martes, 20 de diciembre de 2011

TERESO OPINANDO


Kunkel: "Con la CGT ni está todo bien ni está todo mal"

El diputado ultracristinista dijo que el líder de la central obrera, Hugo Moyano, está en "en plena campaña electoral" para su reelección y que su discurso en Huracán fue en ese marco.

El diputado ultracristinista Carlos Kunkel consideró este martes (20/12) que el sindicalista Hugo Moyano está "en plena campaña electoral" para ser reelecto al frente de la CGT y no descartó que reciba adhesiones como las del titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, "desde la cárcel".

"Moyano está en plena campaña electoral para revalidar su representatividad gremial al frente de la CGT", consideró Kunkel, quien al ser consultado sobre la relación con el Gobierno, explicó que "ni está todo bien ni está todo mal".

Más temprano, Julio Piumato, del sindicato de judiciales y cercano a Moyano, dijo que "diálogo" entre la central obrera y el Gobierno no atravesaba "su mejor momento".

En tanto, para Kunkel el jueves pasado Moyano pronunció su "discurso de campaña por la interna sindical" porque "piensa que así" va a conseguir "adhesiones".

"Ya consiguió la adhesión de (Juan José) Zanola, de (Luis) Barrionuevo, de (Gerónimo) Momo Venegas. No sé si mandó su adhesión Pedraza desde la cárcel", señaló Kunkel.

En declaraciones radiales, el diputado evaluó que "esas son las adhesiones que se han hecho públicas a su candidatura y hay otras que no lo son".

"Moyano dice lo que piensa. Yo no tomo las cuestiones como un ataque o contraataque, salvo que estuviera disputando la presidencia de la Nación", afirmó.

No hay comentarios: