miércoles, 7 de diciembre de 2011
KRETINA LLORONA
PRESIDENTE LÁGRIMA
Cristina terminó su mandato llorando por Néstor
En el "último día hábil" de su primer mandato, la Presidente -que el próximo sábado 10/12 reasumirá su cargo- se volvió a emocionar (y van...) al recordar a su fallecido esposo, Néstor Kirchner, durante un acto en La Matanza. ¿Cómo comenzará su segundo mandato? Probablemente, de la misma manera.
Otra vez, la presidente Cristina Fernández se emocionó al recordar a su difunto marido y antecesor, Néstor Kirchner, durante un acto público. De esta forma, terminó su primer mandato -este miércoles (07/12) es "el último día hábil" de su gobierno- en sintonía con sus apariciones en los últimos 12 meses: mostrándose sensible, emocionada, triste.
"Hoy, como ustedes saben, es el último día hábil del gobierno que comencé el 10 de diciembre, cuando él me puso la banda y me entregó el bastón", dijo la mandataria, visiblemente conmovida, en la escuela número 7 de localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, que llevará el nombre del ex mandatario.
Enseguida, cuando el público cantó "Néstor no se murió, Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo, la puta madre que lo parió", bromeó: "Chicos, estamos en la escuela, no digan esas cosas".
Por otra parte, Cristina Fernández afirmó hoy que no le "alcanza el tiempo" para realizar "todas las cosas" que el país "necesita", y contó que ayer terminó sus tareas "a las 11 y media de la noche en la Casa Rosada".
"No me alcanza el tiempo para hacer todas las cosas que quiero y que sé que mi país necesita", aseguró la mandataria esta tarde, cuando desde el público se le pidió que vaya "más seguido" a La Matanza.
En tanto, Cristina ratificó la continuidad "del rumbo" de su gestión: "es fundamental la capacitación en un mundo cada vez más difícil y complejo. Nada ni nadie nos hará cambiar el rumbo, porque es el rumbo de la patria. Gobernar para mejorar la calidad de vida, para dar mayor autonomía al país, para dar mayor justicia e igualdad. Y lo seguiremos haciendo, hasta el último aliento".
Por otra parte, calificó de "energúmenos" a quienes criticaron el Paseo Vial Costero inaugurado en el partido bonaerense de Vicente López, y aseveró que "cuestiones políticas" promovieron el rechazo al emplazamiento.
"Es increíble que se haya criticado ese Paseo Costero, yo lo veo dos veces por día, antes era un basural", criticó la mandataria, al realizar una videoconferencia con Vicente López desde el partido de Gregorio de Laferrere.
"Algunos energúmenos criticaban eso, pero bueno, energúmenos hay en todas partes", fustigó la mandataria, quien además señaló que "muchas veces se mezclan cuestiones políticas con lo que deben ser obras para los vecinos".
La Presidente realizó una conexión con Vicente López para inaugurar el Distribuidor del Bicentenario "Néstor Kirchner", destinado a facilitar la interconexión de la avenida Del Libertador, a la altura de la calle Laprida, con la costa, sin afectar el movimiento del tránsito vehicular.
En ese contacto, dialogó con el intendente de Vicente López, Enrique "Japonés" García, quien perdió la intendencia a manos de Jorge Macri, y deberá entregar el poder el próximo sábado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario