sábado, 10 de diciembre de 2011
CRISTINA HABLÓ 70 MINUTOS, PERO OLVIDO TEMAS ESTRATÉGICOS
Con referencia al discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al reasumir la presidencia, el diputado nacional Alberto Asseff manifestó que:
“El discurso de la Presidente tuvo demasiado contenido partidario y un escaso vuelo estratégico. Prácticamente no convocó al país hacia adelante, hacia el futuro. Me dolió que no haya hecho referencia a las Malvinas y a la situación en el Atlántico Sur, ante la redoblada injerencia inglesa, ahora con una zona de exclusión en derredor de las Georgias. La soberanía en nuestro mar es una cuestión vital para los intereses del país y este día era una ocasión excepcional para refirmarla”.
Sobre el discurso opinó: “Hubo mucha algarabía partidaria, pero faltó el sentimiento patriótico y una convocatoria a la unidad nacional.”
Agregó: “Hubo, sin embargo, un llamado a la productividad y a la calidad educativ que vale destacar, pero todo fue como siempre, una serie de menciones verbales, con profusión de estadísticas de difícil verificación”.
El diputado nacional Alberto Asseff expresó asimismo, “En cuanto al proyecto de ley de Tierras, lo vamos a apoyar en la Cámara, pero siempre y cuando efectivamente tenga en la mira la preservación de los recursos estratégicos y no contenga una doble intención anticampo”.
Finalmente Asseff aseguró que “mi posición parlamentaria será la búsqueda de acuerdos y leyes en beneficios del pueblo y la sociedad y una férrea oposición en todo lo que amenace a los intereses nacionales, medidos con el equilibrio que la experiencia aconseja. Ni oposición cerrada y destructiva ni sumisión al oficialismo. Equilibrio, que es lo que nos pidió la ciudadanía al votar por Compromiso federal”.
Asseff estaba muy satisfecho porque saludó especialmente a los tres presidentes, los más hermanos de la Argentina, Evo morales, Fernando Lugo y José Mujica.
OFICINA DE PRENSA-DIPUTADO A.ASSEFF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario