domingo, 24 de mayo de 2009
LA ÚLTIMA BATALLA
Hace 199 años fue la gloriosa gesta del 25 de mayo de 1810, y el comienzo del nacimiento de nuestro País, durante todo estos años hemos intentado conseguir la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social , pero los intereses internos y externos, acompañados por las miserias y mezquindades de algunos Próceres, han producido divisiones muy marcadas en la sociedad argentina, entre los que tienen arraigado los Sentimientos Nacionales y los que fueron tristemente serviles a la Corona Inglesa , sean liberales de derecha o liberales de izquierda, sin importarles que los utilizaran y trataran como súbditos de segunda.
Durante estos casi dos siglos, han provocado todos los enfrentamientos entre los ciudadanos y habitantes de nuestra tierra, queriendo imponer un sistema que los favoreciera y para ello nos utilizaron en guerras con nuestros países vecinos y con golpes de estado, para impedir que seamos un País Agro Industrial y nos valgamos por nosotros mismos.
La aparición del Peronismo como Movimiento Nacional, cuando el mundo estaba en Guerra, fue un descuido que todavía no pudieron superar, pues dejo sembrada la semilla, que ha tendido raíces muy profundas en todos lo niveles de la Sociedad Argentina y aun mas, después de Malvinas, a pesar de la entrega y gran traición que hemos sufrido.
Hoy los ARGENTINOS y PERONISTAS nos encontramos librando la última batalla, para la continuidad de Argentina como Nación.
Esto es por motivo de la infiltración que se ha venido produciendo desde 1955 y la década del 70, en las Fuerzas Armadas, las de Seguridad y en todos los Partidos Políticos, creando una Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos, que quieren impedir que tengamos un País Libre, Justo y Soberano, dividiendo a nuestra Patria, en cinco o seis regiones.
Hoy 25 de mayo del 2009, los que integramos el MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, les advertimos a todos los argentinos, ciudadanos y habitantes de nuestro País, sin distinción de razas, religiones o ideales políticos, que la única solución que tenemos a nuestro alcance, es conseguir la UNIDAD NACIONAL para lograr la INDEPENDENCIA que todavía no tenemos.
Hay que cambiar esta Democracia corrupta y obsoleta, fundar una nueva Republica Argentina y poner en marcha la Democracia mas avanzada del mundo.
Si no, que Dios y la Patria nos lo Demanden.
M. U. N. I.
Carlos A. Díaz Busti
Presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario