domingo, 17 de mayo de 2009
SIMPATIZANTE
La Nueva Provincia - 17-May-09 - Opinión
Simpatizante
Por lo nada confiable que ha demostrado ser a lo largo de una carrera harto controversial, así como por su indeclinable propensión a los escándalos ruidosos y a las presiones sigilosas, nadie --que no sea miembro del gobierno kirchnerista-- se atrevería a defender al juez Faggionato Márquez de las imputaciones que Mario Segovia acaba de hacerle. Van éstas desde ser funcional al interés del gobierno por desacreditar con calumnias al señor Francisco de Narváez, hasta haberle propuesto, con cínica soltura, ciertas ventajas procesales a trueque de las calumnias. Tratándose de Faggionato Márquez, nada nuevo.
Aunque el acusador de marras no es precisamente un campeón de la veracidad humana sino un contrabandista que hace cinco años vendía pornografía y hoy posee un Rolls Royce, además de un traficante de efedrina lo bastante exitoso como para que le tengan por "el rey" de esta última en el conurbano bonaerense, Faggionato Márquez tiene unos antecedentes, no precisamente decorosos, que son ignorados por el Consejo de la Magistratura en razón de ser simpatizante del oficialismo.
A 40 días de sustanciarse las elecciones legislativas, contar con un juez que sirve los intereses de Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires representa una ventaja que el gobierno ha decidido no desperdiciar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario