martes, 3 de noviembre de 2009
CLAPTOMANIA
Sr. Director: "Claptomanía", según el Diccionario de la Real Academia Española, significa: "propensión morbosa al hurto". El indebido manejo de fondos del ANSES, por parte del gobierno, es una cleptomanía. Se apodera de los ahorros de la Tercera Edad, castigando a los que durante años depositaron, confiados, sus ahorros previendo un futuro decente y sin sobresaltos. Hoy es una utopía.
Con el descaro que los caracteriza, aparecen en escena los voceros K, adiestrados para volcar en los medios su burlesco histrionismo. Abundan los ejemplos; Diputada Conti, diputado De Petris y otros, manifestando que; "nadie le roba a los jubilados". Cuanto dinero en "dietas" mal invertido pagados a inoperantes, con fondos del pueblo.
Incitan a reiniciar nuevos juicios por reajustes de haberes. En este país con la justicia lenta, llevaría años de inútil intento. Sí, deberían obligar al gobierno que cumpla con las setencias o que otorgue "urgentemente" a la tercera edad el aumento adecuado al índice de inflación y poder subsistir dignamente con sus "propios haorros". Las provincias del interior padece salarios y jubilaciones paupérrimas -en negro-. Esto, aumenta la crispación social. Atte. Alba Cuozzo-
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11708448-
Tucumán-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario