domingo, 17 de enero de 2010

YUPPIES



-Stolbizer: "La economía argentina está en manos de yuppies ególatras"

www.notiar.com.ar



La titular del bloque de diputados del GEN, Margarita Stolbizer, acusó ayer a la presidenta Cristina Fernández de dejar la economía del país "en manos de yuppies ególatras", en referencia al titular del Banco Central, Martín Redrado, y al ministro de Economía, Amado Boudou.

"La economía de nuestro país, gracias a los nombramientos de Cristina, están en manos de yuppies ególatras, ineficientes y que usan la plata del Estado para negociados", dijo Stolbizer en un comunicado de prensa distribuido ayer.

La diputada hizo referencia a la carrera mediática entre Boudou y Redrado por anunciar el viernes el levantamiento del embargo de una cuenta del Banco Central en Nueva York, dispuesto por el juez Thomas Griesa.

Stolbizer dijo que "la presidenta Cristina Kirchner ahora se lanza en fuertes críticas contra Redrado, cuando fue ella quien puso a un neoliberal al frente del Banco Central".

"Y no es el único personaje cuestionado del directorio: Sergio Chodos también tiene una larga trayectoria en operaciones que transgreden la ley", dijo Stolbizer y mencionó que él "ya está denunciado por haber usado fondos de los jubilados en operaciones que la ley 24.241 prohíbe". Stolbizer dijo que Chodos "tampoco tiene acuerdo del Senado para actuar como Director del Central".

"Cristina Kirchner se rasgó las vestiduras por (el ex ministro de economía Martín) Lousteau, ahora por Redrado, en unos días lo hará por Boudou y más tarde por Chodos, pero la mano que los pone es la de ella", responsabilizó la diputada.

Stolbizer dijo que "el problema no es que elija jóvenes, sino que el factor común de los curriculum vitae para convocar a grandes puestos sea muchachos que sólo persiguen la búsqueda de éxito rápido, sin principios, ni amor por nuestro país".

"La pobreza y también los trabajadores de la clase media, no pueden estar en manos de gente que no tiene ni la más mínima idea del rumbo porque tenemos una presidente que lo único que le preocupa es si Cobos sale más que ella en los diarios", completó.

Fuente: La Capital (Mar del Plata)

No hay comentarios: