miércoles, 18 de abril de 2007

CONSORCISTAS EN PIE DE GUERRA

CON EL FIN DE HACER CONOCER LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LOS PROPIETARIOS-CONSORCISTAS, ACOMPAÑAMOS LOS SIGUIENTES TESTIMONIOS:

Hoy escuché que los encargados tendrán un aumento del 16% y que los administradores le dijeron al gremio que ese aumento lo trasladarían a las expensas. Consulta: Que sucede si nos negamos a pagar el aumento? Por qué no hacemos nosotros un comunicado diciendo que no pagaremos los aumentos que se decidan a puertas cerradas, sin nuestro consenso que somos quienes PAGAMOS. Por qué no podemos pedirles que nos paguen el alquiler de la vivienda que habitan? Por qué no podemos pedirles que se hagan cargo de los gastos que ocasionan? Actualmente, tienen muy buenos sueldos y beneficios. Por qué motivo es el gremio mas beneficiado? Por qué tenemos que permitir estas imposiciones? Quisiera recibir respuesta a mis preguntas y saber de qué manera estamos organizados para defender nuestros derechos y bolsillos. Alguna vez, tendremos algún beneficio? Cordialmente, P.

Es importante empezar a evaluar otras opciones para el mantenimiento de nuestras propiedades. Hoy en día nos resulta mas ventajoso correr con el pago de indemnización de un portero, que soportar estos pequeños aumentos de expensas, gracias a sus aumentos de sueldos. Los aumentos seguirán en tanto y en cuanto el kirchnerismo y el sindicato de los encargados estén fuertemente aliados. BASTA de encargados de edificios que de lo único que se encargan es de controlar la vida de sus empleadores (copropietarios). Tenemos empresas que hacen el mantenimiento de ascensores, bombas de agua, electricidad y limpieza. Me pregunto, para qué necesitamos una persona que viva en nuestros edificios con sus familias a la que además tenemos que pagarle un sueldo. Estamos en el siglo 21, los encargados de edificio, tal como los tenemos concebidos nosotros, ya no existen en ninguna parte del mundo. M.A

CONOCIDOS, FAMILIARES Y, VECINOS.
ESTA ES LA MANERA QUE HEMOS ENCONTRADO PARA COMUNICARNOS Y CONOCER LOS PROBLEMAS Y SUGERENCIAS QUE NOS FOMULEN LOS PROPIETARIOS.
PONEMOS A DISPOSICION DE TODOS NUESTROS ASOCIADOS ESTA VERDADERA TRIBUNA IMPLEMENTADA A NIVEL NACIONAL.

F.A.C. (Ley 13.512)Federación Argentina de Consorcios
Dirección: Rivadavia 1367 – 4º “A” (1033)
Tel.: 4383-4069Mail:
fedac@speedy.com.ar

No hay comentarios: