domingo, 8 de abril de 2007

EL ATRILERO - FIDEL Y DAD ( 1RO DE AGOSTO 2006)

Continua la entrega de cuotas de humor.En este caso ,edición anticipada por razones de conocimiento público.
EL ATRILERO DOS
Ya saben soy atrilero
siempre detrás del atríl
para decir lo que quiero
sin importarme un belín.
Que me sigan criticando
rendido al tabaco y ron
y por pegado al geronte
siempre lo estoy amando
alterando el corazón
perdido en los aprontes
que mi rol de panfletario
no entiende lo que es donde
y menos lo que es cuando.
Siento al "revolucionario"
por su edad,crisis aguda
y me obliga a meditar
que voy a hacer con las "viudas"
si algo llegara a pasar
allá en mi querida Cuba.
Como voy a consolar
a ellos mis "funcionarios"
que son los nobles lacayos
y como yo sin consuelo
si a Fidel algo le pasa.
Importaré mil pañuelos
para despachos y casas!
Somos parecidos astros
sin importarme un belín
a la Plaza San Martín
Llamaremos Fidel Castro
en homenaje sincero
a nuestras "viudos"vivientes
y sepan que me dá el cuero
me ama este continente
Me dicen EL ATRILERO!!

No hay comentarios: