domingo, 8 de abril de 2007

EL ATRILERO -AUMENTO LA CUECA-6 de Agosto de 2006)

Sr. Director:
En nuestro País de democracia "desvirtuada" es preferible "reir que llorar". Por ello otra entrega de "EL ATRILERO"(III) y la relación con Chile.
EL ATRILERO ( " AUMENTO LA CUECA")
Me dicen el atrilero
lo digo sin hesitar
pues a mi espacio trasero
me lo cuida un edecán.
Bachelet hermana buena
Mi Devido al recaudar
te la puso de "chilena"
con ese precio del gas.
El es gran recaudador
por mi bolsillo querido
y es un hombre sencillo
que trae a ese bolsillo
muy buena recaudación.
En Chile no ha mentido
tan solo se "confundió"
pues nunca miente Devido
en cuestiones de "valor".
Tú sabes que he apoyado
con un profundo fervor
tu triunfo declarado
en la última elección.
Eso es deberme un favor
aunque la prensa Argentina
cuando te mandé a Kristina
ligeramente opinó
que te mandé al ballotage
y hasta te regalé un traje
para ganar sin temor.
Que me critiques no es sano
cruzando la cordillera
no ha sido a mi manera..
me empaquetó el Boliviano
al aumentar las mangueras
de ese Gas tan codiciado.
Yo te pido compañera
que te armes de paciencia
como viajando al dentista
para tratar un conducto
a que llegue el oleoducto
armado a lo " Venezuela"
debajo de una autopista
que será dolor de muelas.
No me gustan tus modales
Al decir que te he mentido
te reitero, mi Devido
el que cuida mis "caudales"
es un hombre muy sentido
con mis bienes gananciales.
Y si esto te asusta
andá a cantarle a Morales
que con acento sincero
el también se la rebusca.
Te recuerdo lo primero
me dicen el "atrilero"
el de verdad sin embagues
vos comete los "amagues"
También se me dice "tero"
que en un lado pone huevos
y en otros suele gritar
me dicen el Atrilero!!
detras de mi pedestal.
Viva la chicha y la cueca
desde el atril gritaré
como gallina "clueca"
por el gas que te curre!!

No hay comentarios: