domingo, 8 de abril de 2007

EL ATRILERO- EL TAITA FRANCÉS- ( 12 DE COTUBRE DE 2006)

Sr. Director:La palabra "taita",surge del lunfardo, como hombre violento y con autoridad..El "tuto" ( o tuta Muhamad) cuya foto abrazado con Kirchner " desapareció" de los sitios virtuales ( Jovenes K)por su accionar en el Hospital Francés,dá lugar a otra entrega del atrilero:
EL ATRILERO XVII " EL TAITA FRANCÉS"
Yo no soy un patotero
lo aclaro en esta ocasión
soy dueño de la Nación
me dicen el atrilero.!!!
Yo pago los platos rotos
de mi hermano Muhamad
el que abrazo en una foto
que alguno publicará.
Admiro a mi Barra Brava
y siempre lo admiraré
por manejar "la pesada"
en el Hospital Francés.
No entienden la libertad
de esta Juventud Bravia
mis Héroes Jovenes K !!
defienden las cosas mias.
Las cosas como serán
sin gorras los policias
no los pueden asustar
ni de noche ,ni de día.
El malevaje extrañado
miró a mis defensores
golpeando a los locutores
y también a un diputado.
Dicen que tienen videos
y fotos con mis abrazos
pero yo nunca les creo
siempre me voy para el mazo.
Nunca fuí arrabalero
como dice Santa Cruz
Jovenes K son mi luz
la "orga" de mis malevos.
Que pasa en ese Hospital?
Férnandez dice que es mío
y por algo lo dirán
mi patrimonio es "sombrio".
Allá en Rio Gallegos
nunca perdí el cartél
al mandarles mis mancebos
a las huelgas por doquier.
Les pedia que al romper
sean exactos ycerteros
para que entiendan al miedo
y lo puedan conocer.
A mis chicos detenidos
acusados por desmanes
los verán por los zaguanes
paseando muy divertidos.
Les enseñé a no correr
porqué solo corro yo
y alzando mucho la voz
ellos me han de proteger.
Si la huelga es infierno
en el sur o aquí en el centro
sepan todos que yo cuento
con bravos nada de tiernos.
Muhamad no te abandono
porqué tirastes unas piñas
solo rezo y sin encono
nuestra foto se destiña.!!!
Sé que te encanaron antes
de que mandara el socorro
te mandé a los Férnandez
llegaron tarde los forros.!!
Algunas te llaman Tuta
para los intimos TUTO
tenele miedo a la yuta
los Férnandez son fallutos.
Hoy quedé muy repegado
del destino es un revés
esa foto nos sacaron
Muhamad alguna vez.
A otarios de Gomina
allá en el sur enviaba
a amados barras bravas
a surtir las sopapinas.
Pero les digo muy serio
y no me hago el moralista
palizas tengo prevista
a opositor sin remedio.
Soy sano puro y sincero
no me detengo ante males
no temo a los Hospitales
Me dicen EL ATRILERO.!!!!

Los incidentes patoteriles de " enviados" infiltrados,traen la memoria de la "ORGA"( organizaciones "pesadas" de los 70). Kirchner solo las conoció como fuerza de choque en Santa Cruz,en plena democracia,como cuentan las crónicas sureñas.
Saludos

No hay comentarios: