martes, 24 de abril de 2007

SKANSKA - LA DESVERGUENZA

SKANSKA Y LA DESVERGUENZA DEL PODER EJECUTIVO
Ya no sabe qué hacer el Gobierno de Néstor Kirchner para frenar la investigación llevada a cabo por el juez Javier López Biscayart en relación a las millonarias coimas pagadas por la empresa Skanska para llevar adelante la ampliación de un importante gasoducto. El primer mandatario y sus ministros han hecho todo lo humanamente posible para que el magistrado abandone esta investigación, la cual involucra a importantes funcionarios del kirchnerismo. Por caso, en las últimas horas se ha tentado a una ex pareja de López Biscayart con la suma de $270.000 para que hable de la vida privada del juez. Asimismo, hace unos días, la revista 7 días, perteneciente al incombustible Sergio Szpolzki y cuyo contenido se decide en Balcarce 50, ha intentado manchar la honra de López Biscayart. Esta es sólo una pequeña parte de la artillería que se utilizará para frenar esta investigación. La actitud del Gobierno es miserable: no sólo no dice una sola palabra sobre el tema, sino que utiliza los recursos más sucios para embarrar una cuestión que le llega hasta el cuello. Si cabía alguna duda sobre la culpabilidad del Poder ejecutivo en este escándalo, la actitud del Presidente y sus ministros confirman todo lo sospechado. No es poco.
CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Gobierno es miserable, y los responsables de la comunicación y el periodismo son aún peores. Clarín no dice nada, Página 12 es un chiste, Infobae no toca el tema, La Nación apenas dice algo que pasa cerca pero no lastima.
El gobierno es miserable y corrupto, los empresarios del mundo de la comunicación deberían tener vergüenza de sí mismos...