domingo, 8 de abril de 2007

EL ATRILERO- TE PRESTO EL AVIÓN- (4 de Setiembre de 2006)

Sr. Director:
Es sabido,que el avión Presidencial,es muy usado, para viajes particulares al Sur ( El calafate),manejado por pilotos civiles,que se presta a terceros,que para vuelos oficiales se utilizan aviones de Linea,etc. De allí una nueva y prometida entrega de " EL ATRILERO "
EL ATRILERO X " Te presto el Avión"
Les digo hoy compañeros
que ya superé la Marcha
púes mi ojo no se emparcha
sigo siendo EL ATRILERO.
Y quiero en esta ocasión
de angustia tan especial
hablarles con devoción
del Avión Presidencial.
Saben que lo suelo usar
"exclusivo" en muchos viajes
con Kristina a descansar
en mi Bello Calafate.
Pero yo les puedo Hablar
que nunca pago pasajes
de un vuelo Internacional
ni en viajes de Cabotaje.
El vuelo es muy "especial"
cuando viajo en comitiva
pues nadie puede cobrar
a mi " banda" tan nutrida.
Para qué vuelo oficial?
y digo lo qué yo siento
si en aerolineas al final
viajamos todos contentos.
Tanto le gusta a Kristina
los shopping al visitar
sin tenerle que pagar
a Aerolíneas Argentinas.
Me reprochan "suter win"
de las valijas "perdidas"
púes nunca desde el atríl
dispuse alguna medida.
He dicho y no arrepentido
cosas que hoy no recuerdo
era "suter" solo un vino
y "win" era el wing izquierdo?.
Aérea era la gran fuerza
que el tango habia manejado
para viajar puerta a puerta
tengo pilotos privados.
Me achacan entre los males
que el avión vivo prestando
entre varios a MORALES,
y uds. lo están pagando.
Para aquellos que mal piensan
de prestamos y otras "valijas"
pasé aviones a Defensa
como ganados en rifas.
Chau aviones militares
solo viajo como quiero
por algo soy "atrilero"
de madera con cristales.
No soporto comandantes
que me lleven en Avión
porque soy dueño del aire
y dueño de la aviación.
Que la cosa quede clara
lo digo con convicción
la aeronavegación
es mi proipiedad privada.
Por ello no hay coraje
con Kristina de excursión
revisarle el "equipaje"
sin previa autorización.
Sepan..viajo como quiero
por negocios o placeres
pues siempre pagan ustedes
me dicen el atrilero !!!!

PD: El tema toma vigencia,dado que se proyecta, que la aviación civil,pase a depender del Ministerio de Defensa. Las valijas de Southern Wind.....bién Gracias.
Saludos.

No hay comentarios: