domingo, 8 de abril de 2007

EL ATRILERO-MISSING KRISTINA-(25 de Agosto de 2006)

Sr.Director:
En una entrega mas,del atrilero (7)originalmente llamada "amo al Shopping",dado que nadie se ha percatado de la ausencia "llamativa" en actos,casa rosada etc. de la Primera "Vecina".se ha retitulado "Missing Kristina" o "La desaparecida"
EL ATRILERO VII " Missing Kristina"
Con mi voz rebelde quiero
gritar hacia todos lados
que yo soy el atrilero
aunque mire de costado.
Sé que lenguas viperinas
preguntan y han preguntado
donde anda mi Kristina
nadie la vé en ningun lado.
Aclaro sin ser sectario
que mienten los argentinos
diciendo que en los caminos
la acompaña un secretario.
Yo les quiero confesar
con mi corazón quebrado
seguro la han de encontrar
comprando en supermercados.
Que terminen los canallas
diciendo que la encontraron
haciendo propia campaña
en villas y otros poblados.
No autorizé a D´Elia
con el tema de la plaza
y el gordo ahora amenaza
denunciar sus cirujias.
No me llevo de apariencias
esto tengan por sabido
nunca autorizé a De Vido
repartir fondos o herencia.
Kristina cuida a Florencia
y a Máximo el preferido
enseñandoles la ciencia
de vivir con o sinmigo.
Todos mienten sin cesar
diciendo que he dividido
amores de San julián
con el amor no perdido.
Shopping su debilidad
como comprando en remate
Kristina en el Calafate
su "memoria" escribirá.
Ella se llamó a silencio
a veces busco y no está
no me lamen "inocencio"
de shopping la encontrarán.
Todos saben lo que cuesta
bancar a Kristina hoy
pagando encuestas y encuestas
que digan que es la mejor.
Esa carga llevo a cuestas
y juro que no he pagado
porque mucho me molestan
cuentas de supermercados.
A nada nunca he jugado
ni a una tarjeta de loto
mi enemigo es un tal Coto
porque la ha conquistado.
También es mi voz dolida
púes la filmaron comprando
allá en la 5ta avenida
con los fondos reservados.
Ya aparecerá Kristina
todo será un clamor
con ropa de lo mejor
y aún cirujias divinas.
Por ella se agrandarán
nuestros inmensos roperos
Sepan soy el Atrilero
que a gastar la autorizó.
Diran mal intencionados
que de guita se gastó
en shopping y en otros lados
señores..la banco yo !!!!

Saludos

No hay comentarios: