domingo, 8 de abril de 2007

EL ATRILERO- MÁXIMO INMOBILIARIO-(21 de Setiembre de 2006

Sr.Director:Luego de haber "obtenido", innumerables propiedades y "lotecitos" y ejecutado muchos bienes,EL ATRILERO, esta orgulloso de su hijo.De allí lo prometido:
EL ATRILERO XIV " MÁXIMO INMOBILIARIO"
Mi hijo no es usurero
ya lo vengo a desmentir
gritando desde el atríl
me dicen el atrilero !!!.
No me tomen por otario
que en paz quiero vivir
con Máximo Inmobiliario
aseguré el porvenir.
De chiquito le enseñé
a saber de que se trata
inmobiliario yá es el
vende y también remata.
Más me quiero detener
para acallar unas ratas
que le gritan "cafferatta"
lo que no logro entender.
Tenia un "cumpa"en la plata
por nosotros muy querido
sin tener nada quer ver
que portaba ese apellido.
Eran años juveniles
de profunda militancia
nos gritaban perejiles
casi en todas las instancias.
Pero hoy con mi paciencia
y el apoyo que brindaron
Máximo agranda su herencia
con esmero y con cuidado.
Hasta le presta a Florencia
que de la madre ha heredado
gastar sin mucha conciencia
en shoping,supermercados.
Máximo aplicado ha sido
por costumbre familiar
y aprendió a recaudar
su maestro:el Gran Devido.
Todos pueden observar
lo tengo muy escondido
fotos quisieron sacar
y salieron confundidos.
El grandulón ya aprendió
sobre juicios y amuletos
Rio Gallegos observó
comprar y vender boletos.
Desde ya les aseguro
por su saber y su ciencia
Máximo tendrá futuro
y llegará a la intendencia.
Lo gente lo viva a diario
y como hijo de Kristina
su léxico es un glosario
de propiedades vendidas.
Sé que muchos,los nocivos
lo quieren minimizar
que es solo administrativo
y tasas quiere elevar.
Del peronismo estudioso
hasta la marcha practica
tiene padres poderosos
"amos" de su patria chica.
Elegirá a los ediles
cuando llegue ese momento
le prestaran juramento
genuflexos y serviles.
Aprenderá con amor
que todo no se parece
y activará muchas veces
los "negocios" con fervor.
Petróleo,pesca, hasta minas
serán parte de su agenda
para que muchos aprendan
como se vende Argentina.
Dar punto final ya quiero
Máximo será ejemplar
cuano la RIA al lotear
le griten:Es un surero !!.
Si al padre quieren nombrar
todos piensenlo primero
el no se pondrá a llorar
Me dicen EL ATRILERO!!

PD. El atrilero reprocha,que el joven no se le parece fisicamente en nada,aunque todavía está en edad de cambiar......de Inmobiliaria.
Saludos

No hay comentarios: