lunes, 21 de julio de 2008

BATATA IMPRESENTABLE

Vocero y represor: D'Elía, el kirchnerista N°1POR JORGE HÉCTOR SANTOS
Luis D'Elía es uno de los personajes más conflictivos de la Administración Kirchner. Aqui algunas reflexiones sobre el piquetero oficialista.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Luis D’Elía, el indeseable, cumple una doble función para Néstor y Cristina Kirchner, es uno de los voceros de ambos y, al mismo tiempo, es el jefe de la represión K frente a todo aquel que quiera expresarse públicamente contra la pareja presidencial.

Al atacar públicamente a Fernando Peña, este le dirigió una carta abierta a la presidenta, en la que, entre otras cosas, Peña le pregunta a Cristina Fernández:

“Mis amigos me advertían que me iban a mandar a matar (...) que D’Elía es tremendamente peligroso. Entonces, por las dudas hablé con mi abogado. (...) Me contestó que no había nada qué hacer porque el jefe de D’ Elía es el ministro del Interior! Entonces sentí un poco de miedo. ¿Es así Cristina?”

Sí, Fernando Peña, qué duda le cabe que Luis D’Elía es manejado directa y/o indirectamente por Néstor Kirchner. D’Elía se maneja con la impunidad que le da el Gobierno K.

Luis D’Elía suele adelantar declaraciones que Néstor Kirchner después dice en actos multitudinarios, con gente acarreada.

Para reforzar la triste realidad que los Kirchner no han aprendido de la derrota que han sufrido en el Senado, sino que por el contrario están destilando el odio que los caracteriza, el indeseable D’Elía salió, entre otros, a “pegarle”, por segunda vez, en apenas 48 horas, al vicepresidente de la Nación Luis Cobos.

El titular de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D´Elía, acusó al vicepresidente Julio Cobos de "golpista" e involucró nuevamente al ex presidente Eduardo Duhalde, diciendo:

> "No al golpe destituyente de Judas Cobos y Eduardo Duhalde que atenta contra la libertad, la democracia y las instituciones de los argentinos y quiere ponerle límites a la distribución de la renta nacional en la Argentina".

> "Si un traidor (refiriéndose a Luis Cobos) puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente".

> "Judas Cobos con su voto no solo traicionó a Cristina Fernández de Kirchner sino también violentó la Constitución Nacional que expresa claramente que él no es un senador nacional".

> "Hoy en día los golpes de Estado no se hacen con tanques y militares".

> "Los nuevos ejércitos de ocupación son los medios que generan desprestigio y los grupos económicos que forman precios".

> “Judas Cobos demostró una ambición personal que puede terminar con la destitución la Presidenta".

De las declaraciones de Néstor Kirchner, a través del vocero D’Elía se desprende un dato por demás preocupante, la ridícula teoría de la conspiración para voltear al gobierno de Cristina continúa. El odio y la prepotencia siguen presente. No han, hasta aquí, demostrado los Kirchner otra cosa que más de lo mismo que los arropó siempre.

La teoría de la conspiración en el repertorio victimario de los Kirchner no es nueva. Ya fue usada el 31 de agosto de 2006, cuando el ultrakirchnerista D'Elía organizó una contramarcha a la organizada por Juan Carlos Blumberg en reclamo de seguridad, donde acusaba a éste de ser apoyado por la derecha argentina para desestabilizar al gobierno.

La bronca que acumularon los Kirchner, en los últimos días, los ha hecho multiplicar su autismo, sus ansias de venganza, su perseverancia en las actitudes que ambos tienen y, que tanto detesta la inmensa mayoría de la sociedad argentina. Las señales, no solo están en las palabras de D’Elía, sino en la negación de la presidenta a reconocer la derrota, en los considerandos del decreto que deroga la resolución 125, en el escrache en Mendoza a Luis Cobos instrumentado por gente que maneja Oscar Parrilli.

Luis D’Elía: -No me arrepiento de odiar.

Periodista: -¿En el gobierno nacional están chochos con su estilo?

Luis D’Elía: -Trabajamos en la misma línea.

Periodista: -¿Su relación con el gobierno sigue pasando por Oscar Parrilli?

Luis D’Elía: -Sí. Nos vemos una vez por semana, cada 10 días... es un hombre muy sereno.


Este es un servicio de Urgente24.

No hay comentarios: