domingo, 27 de julio de 2008

NUNCA HUBIERA PENSADO......

"Nunca hubiera pensado que alguna vez estaria de acuerdo con el hijo de p... del ex general Menendez..."

Mi indignacion es enorme... mi rabia se multiplica... Ya habia leido lo escrito por esa basura de Caparros... y solo por cansancio y falta de tiempo no le mande la respuesta que se merece.

Por Victor de Oliveyra

Bien dicen que la Historia se repite, y otra vez tendremos conflictos, solo que el que está próximo, será el de todos contra todos.

La sociedad argentina está destruida, los años de adoctrinamiento, la pérdida de la MORAL obtenida a través de la desinformación, de la corrupción, del facilismo, de la "des-educación", de la ambición por el "negocio fácil", por la pérdida de los valores Nacionales, etc., etc., está provocando la degradación más grande que haya sufrido algún país en el mundo.

Los países, diría, casi todos ellos, se guían por los símbolos, por el respeto a su historia. Lamentablemente Argentina los ha perdido.

Hoy, la Bandera se ve más en los estadios de fútbol que en las fiestas Patrias, o deshonrada junto a las banderas rojas.

El Himno Nacional se "usa" tan solo en las aperturas de un partido de campeonato de fútbol, y apuesto que menos de 30% lo hace sabiendo 100% su letra.

Las fiestas Patrias, son solo un motivo para salir de vacaciones cortas ¿qué importa la Historia?

La Historia, para los argentinos en general, ha pasado a ser historieta de folletín.

Las sagradas Instituciones, se han descartado, parece que todo ha comenzado con Perón, y mantiene su vigencia.

Los malos, ahora son los buenos, y los buenos, los que llevaron a la Argentina a ser lo que hoy es... con mucho dolor, indignación y rabia, sí, RABIA, una republiqueta de 5ta. categoría.

Discúlpenme, no reniego de mi país, reniego de lo que le han y están haciendo con él.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: