miércoles, 30 de julio de 2008

SOPA

A saltar de la olla !!!

Mezcla de pavor y desazòn me produce observar còmo nos vamos acostumbrando a hechos y situaciones aberrantes, que rozan la vejaciòn.
Como la rana metida en agua fria dentro de una olla al fuego, nos vamos acostumbrado a la creciente tibieza hasta que resulta demasiado tarde para evitar el desenlace.

-Pedòfilos catedràticos como Eduardo Corsi, que se convierten en popes asesores en violencia familiar y abuso Infantil.

-Psicòlogas como Eva Giberti, madre de un terrorista traidor y artero como Hernàn Invernizzi quien entregò a sus propios compañeros en el asalto al Comando de Sanidad, dirigièndo el Programa de Asistència a la Vìctima.

-Curas como el Padre Pedro de Lopez Camelo -defendido por Monseñor Casareto-, condenado por violar a los niños con los que convivìa para su cuidado, que son liberados y regresan a su actividad.

-La sorda y tibia queja por el encarcelamiento aberrante del General Luciano Benjamìn Menendez, y de aquellos que ofrecieron su vida por la defensa de la Naciòn.

-El abandono de las vìctimas del terrorismo, el silencio y dolor de sus familiares.

-La obediente sumisiòn de los oficiales que asisten a las vergonzosas clases de Derechos Humanos que dicta Horacio Bervitsky en las fuerzas Armadas.

- La subordinaciòn de los mismos al mando de su enemiga montonera de antaño,Nilda Garrè.

- La falta de acompañamiento a la acciòn de patriotas honorables como la Diputada Ginzbug, la periodista Malù Kikuchi o la familia Mercado, que llevan adelante su gesta -la vuestra- casi en soledad.

Señores: esta sopa es indigna. Salten!!!... y hagamos sopa de huevo!.

Yo los espero afuera.

Clr.Mª alejandra Canale

No hay comentarios: