martes, 22 de julio de 2008

ECHAN A PISTOLITA ????

Los dos diarios más importantes del país pusieron hoy a circular la versión que indicaría que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dejaría el Gobierno y hasta se iría fuera del país durante un tiempo. Desde el Ministerio de Economía lo desmienten.

El diario Clarín mencionó en su nota de tapa la posibilidad de que Moreno sea reemplazado por el ex Secretario Pyme y actual senador Eric Calcagno; sin embargo, aclara no haber podido confirmarlo. La Nación, en cambio, asegura estar “en condiciones de afirmar que el propio Moreno se comunicó con varios amigos durante las últimas horas para preparar su exilio.”

Según se afirma en la versión online del matutino, la salida del secretario de Comercio sería un hecho en las próximas horas. Tan seguros parecen estar en La Nación, que no quisieron esperar hasta mañana para anunciarlo. No deja de parecer extraño que uno de los principales periodistas del diario en papel, Carlos Pagni, haya firmado la nota en la versión digital hace unos minutos.
Por su parte, el vocero del secretario de Comercio le aseguró a Perfil.com no estar al tanto del tema: “No lo sé, a mi no me llamaron, me estoy enterando por vos. No estoy al tanto, hoy no hablé para nada con Guillermo.” Sin embargo, el encargado de prensa agregó: “Si querés llamame más tarde porque seguro me van a llamar”, no descartando la versión que circula en los medios.

Las voces más críticas de la tarea de Moreno en el Indec ironizaban hoy con la frase más filosa que el Secretario de Comercio dijo en el debate legislativo sobre las retenciones móviles: "El que sabe, sabe, y el que no, es consultor...".
Al respecto señalaban que el futuro de Moreno, seguramente, está en poner una consultoría.

tag this fresqui

Perfil.com

No hay comentarios: