Parrilli, el verdugo de Cobos
Jóvenes del MUP que responde a Parrilli marcharon a la casa del vicepresidente. Antes el secretario General de la Presidencia le negó un avión oficial para que vaya a Mendoza y hasta le cerraron su oficina de la Casa Rosada. Néstor Kirchner comanda el operativo "venganza".
La Política Online
| 19:58
Internas y secretos de "La Campora" que escrachó a Cobos
Cobos y el pequeño milagro de un hombre normal
El gobierno debate qué hacer con Cobos
Un centenar de jóvenes del Movimiento de Unidad Popular -MUD- marcharon esta noche rumbo a la casa del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, para manifestarle su disconformidad por su voto negativo a las retenciones móviles que generó un fuerte revés para el gobierno.
Mariano Maure, miembro del MUD, se preocupó por aclarar que "no se trata de un escrache: cada uno de los compañeros le escribió una carta al vicepresidente y así como la gente se acercó hasta su domicilio para entregarle cartas de apoyo, nosotros queremos que reciba cada una de estas cartas donde manifestamos nuestro rechazo a la actitud adoptada por Cobos en el Congreso".
"Queremos dejar en claro nuestra posición respecto de su voto en el Senado, porque estamos consternados al ver que la sociedad está avalando una conducta distinta a lo que la mayoría de la ciudadanía votó", dijo el dirigente.
Maure, agregó que "acá no hay nada que festejar".
"No olvidemos que votó junto a personajes como Menem y Rodríguez Saa", agregó.
La venganza de Kirchner
Los pobres muchachos del MUP que enviaron a escrachar a Cobos, en rigor responden al secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, y a Máximo Kirchner (Ver Nota Internas y secretos de "La Campora).
Este neuquino es el brazo ejecutor, junto al ministro Julio de Vido y el líder de la CGT Hugo Moyano, del dispositivo de venganza que por estas horas comanda un sacado Néstor Kirchner contra el vicepresidente de la República.
La torpe idea, que sólo contribuirá a aumentar aún más la consideración de Cobos en la sociedad, es hostigarlo a través de estas acciones de grupos de choque, operaciones de prensa y los consabidos carteles de vía pública. Lo mismo que hicieron con el Grupo Clarín, Alfredo de Angelis y la Mesa de Enlace.
También se evalúa en el gobierno echar a los pocos funcionarios del radicalismo k que lo integran, que por otro lado no parecen demasiado preocupados en conservar esos empleos.
Y en el borde de la mala educación, fue desde la Secretaría de Parrilli que se le negó a Cobos un avión oficial para viajar a Mendoza, y el tiro les salió por la culata. Cobos fue en auto y convirtió un simple regreso a casa en una marcha triunfal que recorrió cientos de kilómetros entre abrazos y vítores de la gente.
También le cerraron el despacho que el vicepresidente tiene en la Casa Rosada. Como si tuviera ganar de pasar por allí.
Apenas gestos de impotencia que no logran ocultar lo esencial: fue Néstor Kirchner quien le ofreció la vicepresidencia a un radical.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario