viernes, 19 de diciembre de 2008

A LOS SENADORES.......

De nuestra consideración:





La Cámara de Diputados aprobó el miércoles pasado, y giró al Senado el proyecto anticrisis impulsado por el Gobierno Nacional, que apunta a un blanqueo de capitales no declarados y depositados en el exterior, además de proponer una moratoria previsional y fiscal, así como un blanqueo de trabajadores no registrados

El proyecto fue aprobado tras una larga discusión, votación, lamentable por cierto.

Fue inoportuno el envió del Gobierno Nacional al Congreso de dicha ley para su tratamiento y aprobación. Las consecuencias para los ciudadanos, para el país en su totalidad serían, escandalosas y minaría aún más la seguridad de las personas. Vamos camino a convertirnos en un enclave de la mafia y el narcotráfico, así como en un país sin destino. Más que un blanqueo, esto es una amnistía grosera



Los mas de 22 mil millones de dólares que están fuera de nuestras fronteras es por: la inseguridad jurídica, una política fiscal que no sirve y por un proyecto de país en serio que no tenemos. Este tipo de capitales no volverían porque seguimos siendo "un país no confiable". Ningún inversor serio vendrá, por más amplio que sea el blanqueo, ya que el primer elemento para invertir, en un mundo que se ha vuelto más inseguro, es la confianza. Y el gobierno viene haciendo esfuerzos denodados por destruirla.



El Blanqueo de Capitales, si se aprueba, nos convertiría en el país que mas favorecería al blanqueo en el mundo, nos convertiría en un paraíso fiscal para el lavado del dinero proveniente de la droga y el narcotráfico.Todos los expertos en lavado de dinero han reaccionado con indignación frente a este proyecto, que viola los tratados internacionales ratificados por la Argentina en la materia.

Mientras en el mundo civilizado se considera esta actividad delictiva como un verdadero flagelo, que corroe los cimientos morales de una nación y atenta contra una economía sana y competitiva, en nuestro país, siempre a contramano, les abrimos las puertas y las ventanas al lavado de dinero y al narcotráfico, que siempre está asociado a aquél.



Hay informes en el mundo, que hablan de Argentina como el país de América latina que más aumento el tráfico y consumo de drogas. Estamos en el límite exacto de convertirnos en un país narcotraficante y esto no solamente nos aislaría totalmente del mundo sino que la criminalidad y la inseguridad pública aumentarían. Por supuesto la VIDA perdería su razón de ser, perdería valor.



El pensamiento del más erudito o de la gente común, de los ciudadanos es que con esta ley se va lavar dinero sucio. Nosotros nos preguntamos esta Ley enviada por el Poder Ejecutivo Nacional es un BLANQUEO O UNA AMNISTIA DEL DELITO?





Es por ello que muchos ciudadanos pensamos que no debemos guardar silencio y dejar hacer, sin que se escuche nuestra voz, que en definitiva es la voz del pueblo. No seremos cómplices, no seremos inmorales, ni corruptos. Defenderemos el derecho a la vida, la paz social y la libertad por la que hemos luchado y seguiremos luchando



Por todo lo expuesto, decimos, pedimos y exigimos, a los señores Senadores que digan NO a este colosal blanqueo de capitales no certificados, puesto que si sancionan dicha ley serán partícipes y cómplices de la mayor destrucción social del país.



USTEDES SERAN RESPONSABLES CON SU VOTO DE MAS MUERTES POR INSEGURIDAD.



USTEDES SERAN RESPONSABLES CON SU VOTO DEL AUMENTO DE LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCION



USTEDES SERAN RESPONSABLES CON SU VOTO DE LA PÉRDIDA DE LOS DERECHOS CIVILES DE LOS ARGENTINOS.



Si así fuera, QUE DIOS Y LA PATRIA SE LOS DEMANDE.





CONSTANZA GUGLIELMI

www.mejrseguridad.org





GABRIEL LOMBARDO MARTA RODRIGUEZ



VECINOS EN ALERTA LOMAS DEL MIRADOR

www.vecinosenalertalamatanza.blogspot.com

No hay comentarios: