Ref.: Nota a legisladores. Sr/a Senador/a; Diputada/o
Los miembros del Honorable Congreso de la Nación Argentina que resignan sus atribuciones para cederlas a la autoridad de otro Poder (en este caso al Ejecutivo). Están traicionando a la digna y legítima Institución que representan y a los ciudadnos que les confiaron sus bancas.
NO a los superpoderes que destruyen el espíritu democtrático y federal de la Nación Argentina.
Cuando un Poder de la nación actúa sobre otro y lo inhibe : hay un desorden institucional.
El Artículo 36 de la Costitución Nacional otorga a la ciudadanía el derecho a la resistencia cuando el orden institucional es interrumpido( Nuevos Derechos y Garantías)
Se piden superpoderes y no sabemos porqué ya que en todos los mensajes Argentina tiene una economía maravillosa, con poca inflación según el INDEC. En un camino activo de producción y desarrollo. Orden y seguridad. Educación y salud .Fantasmas que no se ven en la realidad, cuando uno recorre lo barrios pobres con alguna ayuda o lejanos pueblitos del interior.
Si estamos en emergencia que oren un discurso verdadero.
Si estamos en emergencia se resuelve activamente en el Congreso con la participación de todos los partidos a pesar que el partido oficial tiene la mayoría. En la discrepancia debe encontrarse el encuentro de los argentinos con un verdadero dialogo. La generosidad nos ayuda a todos.
La verdad no la tienen un solo partido. La verdad la tiene el Congreso cuando cada uno de sus miembros actúa con libertad aún discrepando con su propio partido que debe respetar su desición. Así actúan los legisladores de raza .
NO A LOS SUPERPODERES. Se violan las bases de la república
BASTA A LAS LISTAS SÁBANAS. Ellas no ayudan a la representació n de todo el pueblo argentino.
Sean fieles a su juramento para el bienestar de toda la Nación.
Yolanda Delgado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario