viernes, 19 de diciembre de 2008

PAÍS KILOMBIFICADO

Y para que “no falte nada como en botica”, luego de aposentarse definitivamente en el País la droga y próximamente los dinerillos espurios debidamente blanqueados, el kirchnerato inmoral trata de convertir a la Nación en un garito.

Por Jorge Omar Alonso
“Justicia para Ariel”, “Justicia para Luís”, “Justicia para Roberto”. ¡Justicia, justicia, justicia! es el clamor de los deudos de las víctimas de la delincuencia en la Provincia de Buenos Aires.

En cada reportaje después del suceso luctuoso, es lo único que se escucha: ¡justicia, justicia! Entre el llanto, la bronca, el desconsuelo y la lamentable resignación.

Una estadística reciente afirma que en Buenos Aires mueren asesinadas tres personas por día.

La realidad nos dice que bandas de criminales que salen de sus guaridas en los villorrios miserables, azotan los barrios del gran conurbano convertido no en tierra de nadie, sino en tierra de delincuentes a la que asolan ferozmente.

¿Quién se hace cargo de esta tragedia?

¿El Sr. Scioli con esos discursos convencionales e insípidos?

¿La señora Presidenta? No, está de viaje. Y si está en el País es como si no estuviera. Como el mate cosido: no hace bien ni mal.

Pero, el tema del momento es el económico. Claro que ni a los muertos ni a los quedamos por ahora con vida nos servirán la reducción del impuesto a las ganancias, el kit navideño, la facilidad para comprar un auto o el blanqueo de capitales. Esta vez no son los ahorros en pesos o en dólares lo que se pierde. Es la vida. Y sin ella es improbable el disfrute de toda bonanza.

¿Piensa el gobierno nacional que el tema de la inseguridad es menor? ¿Qué es tema de jueces y policías nada más?

La delincuencia ya está instalada y ha desbordado a la justicia y a las policías. Y para que “no falte nada como en botica”, luego de aposentarse definitivamente en el País la droga y próximamente los dinerillos espurios debidamente blanqueados, el kirchnerato inmoral trata de convertir a la Nación en un garito.

Entre el juego, la droga, la criminalidad, el fraude y el despojo desde el Estado, el ilegitimo que gobierna en forma virtual ha quilomboficado a la sociedad argentina convirtiéndola en su servidora y esclava.

Al Capone tenia en su programa los mismos propósitos.

Solo nos falta Justicia. ¿Nada mas?

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: