sábado, 21 de noviembre de 2009
ESTÁ TODO MAL
Señor Director:
Si la Señora Presidente mañana se parara frente al Río de la Plata, además de comprobar la mugre existente en él, advertiría que las aguas no se inmutan, por lo cual debería nadar para cruzarlo, salvo que a esa altura sea asistida por uno de los helicópteros oficiales o por los aviones presidenciales. Si los han usado para llevar amigas de su hija o para que su familia lea los diarios, cómo no hacerlo para que usted cruce el Río de la Plata.
En cuanto a su consejo de que no hay que preocuparse tanto por este clima instalado por algunos medios que recurrentemente nos quiere convencer que todo está mal, le respondo con todo respeto que no estoy de acuerdo con ello, por lo cual le sugeriría un ejercicio práctico. Preséntese ante el vulgo (los negros según Ud dixit), disfrazada para que no la reconozcan, y consulteles qué opinan de su gestión y sobre si los medios son los responsables de transmitir la imagen que todo anda mal.
Se sorprenderá de las respuestas a favor de los medios y en contra de su gestión. Seguramente Ud. dirá que en la Ciudad de Buenos Aires abundan los golpistas, desestabilizadores e intolerantes, a lo que respetuosamente sugiero que haga el mismo ejercicio en todo el país y comprobará que los resultados serán similares. Entonces se dará cuenta que usted ni las aguas del Río de la Plata puede abrir, a lo sumo puede gobernar el grifo de oro de su toilette del cual seguramente emerge agua pura y cristalina, esa que no disponen la mayoría de los hogares más pobres del país.
Los medios no instalan nada, sólo recogen información y la transmiten al pueblo. Si todo está mal le toca a Usted investigar quiénes son los responsables del mal y no reclamar a los medios por lo que su gobierno no hace ni atiende.
Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario