domingo, 29 de marzo de 2009

BONO VOLUNTARIO : PARA INAUGURACIONES EN CAMPAÑA

En busca de fondos para financiar la construcción de las miles de inauguraciones previstas para este año, el Gobierno dispuso una nueva emisión de bonos. Dada la delicada situación económica, se tratará de Bonos Contribución.

Con el ojetivo de evitar el accionar de los fondos buitres, no serán suscriptos por el Estado Nacional, sino por organizaciones sociales como bomberos voluntarios, sociedades de fomento o cooperadoras escolares.

Bonistas voluntarios

Para comenzar, el Ministerio de Economía emitirá dos Bonos Contribución, uno en Patacones y otro en Australes, que en total suman miles de inauguraciones oficiales. Serán suscriptos, respectivamente, por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Boca y por la Cooperadora Escolar de la Academia Nacional del Tango.



El primero de estos Bonos Contribución, por cientos de millones de coloridos Patacones, vencerá el 31 de septiembre de 2058. Ante la probable falta de interés, serán repintados trimestralmente y devengarán aumentos en los juegos de tazas de café sorteados y fijados por el Bazar Central de la República Argentina.

El segundo Bono Contribución es en Australes, y tiene vencimiento el 31 de abril del tercer año bisiesto posterior al segundo próximo, por un monto de 90.000.000.000 millones de australes, a una tasa de falta de interés estimada en un 99,9% normal anual.

INFORME: OLINDA BOZÁN. ASESOR FINANCIERO: CLAUDIO MOREL RODRÍGUEZ. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: ACADEMIA DE ARTE DRAMÁTICO “QUÉ PEDAZO DE ACTOR” (ÚNICA ESPECIALIZADA EN CINE PORNO).

No hay comentarios: