viernes, 27 de marzo de 2009

HACKEADOS: RECIBEN LA MISMA MONEDA

La página oficial fue reemplaza por un texto en broma y una imagen de la presidenta y su par venezolano con cuernitos dándose la mano.

Hackean el sitio del FPV y publican fotos trucadas de Cristina con Chávez.
También aparece una divertida caricatura de Guillermo Moreno y el Indec.


“Esto es para que tengan en cuenta que existen argentinos que los K no pueden callar”, se puede leer en el texto.


Al éxodo masivo de dirigentes y las malas perspectivas electorales, el kirchnerismo tiene que sufrir otro dolor de cabeza, esta vez en la Web.

El sitio oficial del partido kirchnerista “Frente para la Victoria” fue hackeado por un grupo de opositores al Gobierno, según se pudo ver hoy en su portada.

Es así que al entrar a la web ( www.frenteparalavictoria.org ), aparece una pantalla negra donde indica que la página fue hackeada y tiene un breve texto escrito.
“Nada fue borrado. Esto es para que tengan en cuenta que existen argentinos que los K no pueden callar. La verdad no ofende. Vamos carajo. Hay cosas que ustedes no pueden dibujar ni esconder. Fácil, rápido e inteligente”.

Además, hay una imagen retocada con photoshop de la presidente Cristina Kirchner y su par venezolano, Hugo Chávez . Ambos, tienen dibujadas grandes orejas y cuernos.

También, una caricatura del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, donde lo tildan de “mentiroso” y nombran al INDEC, publica el sitio www.minutouno.com .

No hay comentarios: