sábado, 28 de marzo de 2009

A REIR : BATATA QUIERE SER CANDIDATO


D´Elía se juega a ser candidato en la provincia
Al igual que la CGT, el movimiento piquetero quiere su lugar en las listas de diputados de las próximas elecciones. Pero en este caso, Kirchner ya le habría dado el “ok” para que se postule
Si bien todos esperan a que el Senado defina el adelanto de los comicios para el 28 de junio, muchos sectores comenzaron a delinear lo que sería una posible nómina para las elecciones venideras.

Los sectores piqueteros, relacionados al Gobierno nacional, también quieren ser de la partida y ya mantuvieron conversaciones con el titular del PJ, Néstor Kirchner para saber cuántos casilleros podrán tener en el armado FpV-PJ.

En el caso del titular de FTV, Luis D' Elía apuesta a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. La posibilidad fue conversada con Kirchner, y fue el ex presidente, quien habría dado el ok para incorporarse a la lista del oficialismo.

Su postulación, según indicaron a LaTecla.info, será consultada a los dirigentes del movimiento para conocer si aceptan o no la candidatura.

Pero D' Elía también pidió que su diputado en la Legislatura bonaerense, Juan José Cantiello renueve mandato por la Tercera Sección electoral.

Sin embargo, el titular del FTV también quiere un tercer casillero en la lista para colocar un candidato del interior de la Provincia.

La idea es postular a Saúl Bajamón como candidato a legislador provincial por la Séptima Sección, debido a que el movimiento asegura que son fuerte electoralmente en Olavarría, Tapalqué y Bolívar, entre otras ciudades.

No hay comentarios: