martes, 31 de marzo de 2009

GUERRILLA ACTIVA


[Movimiento Acción Restauradora -
LA GUERRILLA ESTÁ SUMAMENTE ACTIVA.
movimientoar@yahoo.com.ar
martes, 31 de marzo de 2009, 6:48 pm

1 ) El ataque con bombas Molotov a la VI Brigada de Neuquén -hago abstracción del lacrimógeno y degradante comunicado de su jefe- y los cortes a todos los puentes que unen el sur de la Capital con el sur del Gran Buenos Aires, han sido una muestra más de que la guerrilla urbana está sumamente activa. (Los rótulos que puedan usar son de mera ocasión, y no tienen más propósito que distraer: en Neuquén fue el Movimiento Socialista de los Trabajadores y en los puentes fue la Coordinadora Nacional de Organizaciones Sociales, que depende de la CTA. Mañana serán otros).


2) No tengo a la Pareja Paranoide (PP) por marxistas. Sería darles algún rango intelectual, plano en que ambos representan lo que en filosofía se llama inferioridad entitativa y en derecho minus habens. Ellos no son más que un par de ladrones, que utilizan la excusa de los “derechos humanos” como tapadera para seguir con sus tropelías, y que precisan conservar el poder como medio de mantenerse impunes. (Y el tiempo les juega en contra…)


3) Pero es cierto que en su gobierno existe un equipo de ideólogos marxistas encargados de la venganza contra las Fuerzas Armadas, que han pasado a ser un elemento decorativo en la vida del país, en razón de la defección moral de sus mandos. Pero ese equipo -a pesar de los servicios prestados- no representa a la izquierda más dura, que va por todo: por nosotros y por ellos también, como cómplices que son de un gobierno “burgués”. (Pido al lector que revise, v.g. las páginas del Polo Obrero o del PRT-Santucho, que proclaman la necesidad de la lucha revolucionaria).


4) Como de costumbre la oposición practica la política del avestruz, actitud que comparten nuestros Obispos, dedicados a la sociología más prosaica, renunciando deliberadamente a su misión de enseñar la Verdad y defenderla hasta las últimas consecuencias.(Hago excepción de mi viejo amigo Monseñor Aguer, cuyos pronunciamientos suelen poner -con rigor intelectual-el dedo en la llaga).


5) Así las cosas, preparémonos para días de mayor zozobra Los PP, en su loca carrera hacia la nada, continuarán alimentado la división y el enfrentamiento, incapaces de percibir que la tempestad se los llevará puestos.


Quizás la sangre haga entrar en razones a algunos, sirviéndoles de lección para obrar con un mínimo de patriotismo y de sensatez. Postrada como está, la Argentina no necesita más. Que Dios nos ilumine a todos.


POR: Mario Omar

No hay comentarios: