miércoles, 25 de marzo de 2009

MEDIOCRIDAD



Alejandro Olmedo Zumarán
olmedozumaran@hotmail.com



Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Señor Director:
De ahora en más cuando los argentinos opinemos o nos manifestemos demandando al Estado el cumplimiento del derecho que nos corresponde a vivir con seguridad tendremos anticipadamente que hacer una marcha por el hambre y la pobreza.

Esto según los dichos de la cortesana Carmen Argibay quién ha sido uno de los grandes éxitos de este gobierno para la gran mayoría de los medios. Asimismo sostener que los medios de comunicación están "inflando" los casos de inseguridad no refleja la sensatez, el criterio, el equilibrio y la prudencia que debe poseer una magistrada.
Estas declaraciones no hacen más que demostrar la mediocridad en la que estamos sumidos los argentinos ya que quienes tendrían que mostrar las cualidades por las cuales han sido nombrados en uno de los cargos públicos trascendentes de la Nación denotan un rusticismo y una limitación alarmantes además de cierto cinismo, ya que decir que no ha visto a quien reclama un derecho, hacer una marcha por la pobreza y el hambre es cinismo puro.

No hay comentarios: