jueves, 26 de marzo de 2009

QUE NO TE ESCUPAN EL UNIFORME


Joven Oficial, Suboficial, agente, a vos te pido el renunciamiento. No me imagino. No puedo siquiera imaginar a esta horda de delincuentes neo terroristas, pintándome los muros de mi cuartel en 1976. No puedo siquiera imaginar la balacera que hubiéramos armado con gases e Itakas para defender nuestro Cuartel, Unidad o Comisaría, que estuviera siendo atacada con bombas molotov. No me imagino corriendo a quemar teléfonos solicitando órdenes a timoratos jefes. No imagino necesitar esas ordenes, siendo un Oficial de Servicio, tan solo me imagino solicitando refuerzos, luego de haber actuado según el Rol de Ataque Exterior. No me imagino necesitando nada para detener el delito y perseguir al delincuente, pues la Ley me obliga. No me imagino respondiendo a un sumario por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y Debilidad Moral en actos del Servicio. En síntesis: ¡ No lo puedo creer! La anarquía, el desgobierno, la falta de autoridad moral, la hipocresía social, judicial y moral, que se instaló en la otrora orgullosa Argentina, aquella que viví y de la que tengo Memoria. Señores, entreguen en el Pañol las botas y las inútiles armas que el Estado les proveyó, ya no existen, ya fueron. Les recomiendo guardapolvos para su ingrata y desmoralizante tarea administrativa de conducir a otros empleados en esa bolsa de trabajo estatal mera ocupación para desocupados sin vocación ni capacidad para vestir el otrora digno y orgulloso uniforme. No imagino mi uniforme como destino de escupitajos. Cuánto dolor produce esta decadencia de mi país. Alcaide (R) Nelson Cremades

No hay comentarios: