martes, 31 de marzo de 2009

CARMENCITA..DEVOLVÉ LA GUITA


CARMENCITA
Otra de Carmen Argibay ¿ Y CUANDO VA A DECIDIR..???DEVOLVER LOS 650.000 DOLARES QUE COBRÒ POR ESTAR "ERRONEAMENTE DESAPARECIDA...?????
FIGURA EN EL LIBRO NUNCA MAS Y COBRO ELLA LA INDEMNIZACION Y CUANDO LE HICIERON VER EL ERROR, DIJO "ESTOY PENSANDO COMO DEVOLVERLOS"
CON JUECES ASI......¿ PARA QUE NECESITAMOS DELINCUENTES?

2 comentarios:

CONTRAKRA dijo...

No lo devolverá porque hay una ley que dice “en caso de “aparecer” el “desaparecido” no se verá obligado a devolver la indemnización recibida” (ni ahora ni NUNCA)
Cuando la encuentre se las paso textual,
Saludos

Raquel E. Consigli dijo...

Creía que la indemnización era "solamente" de 250 mil dólares.
¿Por qué Argibay cobró 650 mil verdes? ¿Por ser "menos igual" que los otros desaparecidos? Cuando era candidata a la Suprema Corte, apareció su vergonzoso currículum en Internet. Vergonzoso porque ni siquiera tiene un posgrado y el título de grado lo hizo en varios años más que cualquier estudiante "mediano" de derecho. Quiero decir: NO ES DOCTORA en Derecho. ¿Por qué accedió entonces a la Corte Suprema? Porque para integrar ese tribunal, el máximo, el que habrá de decidir en última instancia sobre nuestra vida, nuestros bienes y nuestro honor, no hay ningún requisito de estudios de especialización, como lo tienen otros países. Lo único que se requiere para decidir que la inseguridad es una "sensación", es el dedo del presidente de turno.