lunes, 30 de marzo de 2009

LA KLONADA

¿Clonaron a la presidenta y hay más de una?. Si ya con una teníamos suficient

Por Pedro Stamati

www.RenunciaKirchner.com.ar - En Argentina cada vez hay mas villas, pobreza y miseria


Hay una presidenta que no se cansa de anunciar records históricos en la creación de empleos, y un mejoramiento en la distribución de la riqueza. Pero también hay una presidenta anunciando que no alcanzarán los gps y policías al haber mucho desempleo y sueldos bajos.



Hay una presidenta que dice preocuparse por los pobres y que la pobreza ha descendido mucho. Y a su vez existe una presidenta mencionando que con la desigualdad social actual es imposible que no haya mayor cantidad de hechos de inseguridad.


Hay una presidenta afirmando que Argentina creció como nunca antes. En un momento se pudo ver a otra presidenta en Tartagal (Salta) afirmar que hay mucha pobreza en Salta, que la gente vive en casuchas, con techos y paredes de chapa y cartón, en la extrema pobreza. Y agregó que en Argentina no hay un solo Tartagal, hay muchos más. Esta última presidenta parece que está en el poder desde hace mucho menos que 6 años.


Hay una presidenta atacando a los medios periodísticos, y acusándolos en los propios medios y no en la Justicia, quizás por no contar con pruebas y fundamentos. Entre muchas acusaciones, los acusa de golpistas, de apoyar a los militares del pasado..., y al casi mismo tiempo una presidenta intenta promover ley de radiodifusión que ayudaría enormemente a los medios y a la libertad de expresión. No me olvido de la presidenta que lucha verbalmente en contra del monopolio del Grupo Clarín; como tampoco me olvido de aquella presidenta con la cual durante su gobierno creció el monopolio del Grupo Clarín como nunca en la historia un grupo económico lo haya podido lograr en Argentina.


Hay una presidenta que defiende al INDEC y sus estadísticas de inflación; que es de un 7% anual. Y también escuchamos a una presidenta que aumenta ó permite aumentar los impuestos y pasajes de medios de tranporte más del 20%/40%.


Hay una presidenta que expropia el dinero de las jubilaciones a las AFJP, porque defiende los intereses de los jubilados. Y conozco la presidenta que aumenta las jubilaciones, ya por demás bajas, 10%/14% anual; cuando la inflación anual es no menos del 35%.


Hay una presidenta que repudia enérgicamente a los militares de la dictadura y que acusa a cuanta persona no le cae bien; de apoyar a los militares. Conocemos a otra presidenta que cuando gobernaban los militares no aparecía en ninguna manifestación contraria a la dictadura, no existe una sola foto ni prueba de que sí estaba en contra de los militares. De lo que sí hay demostraciones es que su patrimonio creció como pocas veces antes durante la dictadura militar.


Pero uno de los problemas más graves que puede aparecer es si se llegaran a encontrar cara a cara, dos de las tantas presidentas que hay. La pobre y la rica, por citar solo dos ejemplos. Porque la presidenta rica; que usa vestidos y carteras de las más caras del mundo, y que es dueña de varios hoteles, terrenos, etc..., ni la puede ver a la pobre. Principalmente porque la presidenta pobre dice una y otra vez: "no puede ser que haya personas que tienen tanto y muchas otras que tengan tan poco".

No hay comentarios: