domingo, 29 de marzo de 2009

2 DE ABRIL : FELIZ DIA VETERANOS DE MALVINAS !!!





Con todo el respeto hacia éllos..NO los olvidemos....

"Feliz 2 de Abril queridos Veteranos de la Guerra de Malvinas".

Muchas infamias se han dicho a lo largo de estos años, en este día Glorioso que fué el desembarco Argentino en Malvinas, hasta ponerle a la fecha: día del Veterano.¡¡NO señora presidente K!!!!, aquí fue el pueblo de la Nación Argentina qué apoyó totalmente al Gral Galtieri!!, los argentinos qué masivamente ocuparon todas las plazas del país.La plaza de Mayo convocó tanto ó mas gente qué con el Gral Perón.

Quiénes vivimos ese momento tan emocionante NO podemos borrarlo, e inventar cómo lo hacen los canallas del gobierno, qué se cometieron crímenes de lesahumanidad...Ustedes SON DELIRANTES, los delirantes K!!!; qué ya no saben qué maldad más inventarles a las FFAA.

Tengo un hermano, Veterano de Guerra de Malvinas, ¡¡un Héroe cómo todos!!!, de los qué me siento profundamente "orgullosa", como orgullo siento de ese glorioso 2 de Abril, día Inolvidable para nuestro Sentir Nacional...

Quiero recordar grandes del Ejército qué murieron cómo el Tte 1º Estevez, el Suboficial Cisneros (el perro), el Capitán Giachino (qué fue el primer muerto de la Marina y del conflicto),los del Crucero Gral Belgrano que quedaron en las heladas aguas del Atlántico Sur..., en nombre de éllos a todos los qué murieron defendiendo la Patria..

Pero tengo hermano y amigos muy queridos qué estan vivos, a éllos todo mi agradecimiento y orgullo de lo qué fueron y son..

Hay algo , qué al leer sobre Malvinas , me impactó:el entonces Capitán De Urquiza, qué enterró nuestra Bandera para No entregarla a los ingleses.También los telegramas en poder de mi madre , que llegaban de Puerto Argentino, en cada bombardeo, poniendo estoy bien....¿Cómo mujer argentina y flía militar?, les digo GRACIAS HÉROES!!!, ¡¡¡GRACIAS A MIS HÉROES DE MALVINAS HOY PRESOS EN LAS DISTINTAS CÁRCELES DEL PAÍS!!!

En Bouwer, hay valientes soldados de Malvinas y de la lucha contra el terrorismo....Creo, y es, el único País del mundo dónde NO se reconoce los Héroes de Guerra. Más aún, ¡¡¡peor!!!!la TRAIDORA reina K, ese 2 de Abril, les dá una bofetada a los Veteranos!!!, viajando a Inglaterra...

Espero tengan un poco de dignidad los "Generaluchos" y No se les ocurra hacer un Acto con una guerrillera al frente (la de Defensa), porque éso es un INSULTO A NUESTROS MUERTOS y a los valientes Veteranos qué estan vivos..., y si lo hacen No vaya nadie, esos ¡¡¡SON TRAIDORES!!!A SUS CAMARADAS.

Pido si a los argentinos de bien, embanderen sus casas ese día, y pongan fuerte la Marcha de Malvinas, "PORQUE ES UN DÍA DE GLORIA"..

¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!

¡¡¡ LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!!

Marta Domínguez Matheu

No hay comentarios: