jueves, 26 de marzo de 2009

LA MANO DE KIRCHNER


COMUNICADO DE ARTEAR



Artear Argentina informa que en las ultimas 48 horas sufrio interferencias que impidieron la recepcion de sus señales televisivas que van via satelite al interior y al exterior del pais.



Según informo la empresa INTELSAL, titular del satelite IS-3R, las señales de Canal 13 y TodoNoticias (TN), entre otras, asi como las Radios Mitre y FM100, fueron interrumpidas ayer por casi 3 horas y hoy por mas de 2. Dicha empresa satelital detecto una fuerte interferencia en el transpondedor que utiliza Artear.



Hasta el momento pudo determinar que la misma fue generada en Sudamerica, y que el unico perjudicado, entre todos los usuarios de ese satelite fue Artear. INTELSAL ha informado que continua con la investigación.


Artear lamenta esta situación de la que es totalmente ajena, y de la que no se registran antecedentes, al menos de esta magnitud.


Se dejo trascender en grupos totalmente independientes que esto fue lisa y llanamente una intervención gubernamental al grupo economico Clarin que últimamente viene confrontando con NK y que ha adoptado una posición muy clara con respecto al conflicto con el campo, a lo que aun hoy sigue sucediendo en Tartagal y últimamente a la epidemia de dengue en Chaco que hoy provoco el levantamiento de una de sus poblaciones mas afectadas.

No hay comentarios: