domingo, 29 de marzo de 2009

MASITA ESCAPA DEL HORNO

DIARIO PERFIL
Massa reavivó los rumores de cambio en el Gobierno nacional para volver a la intendencia de Tigre
El Jefe de Gabinete presiona para evitar ser candidato a diputado. La sospecha de su renuncia.


Massa busca volver a la intendencia de Tigre. | Foto: Cedoc
Ampliar Los rumores sobre la salida de Sergio Massa del Gobierno no son nuevos. Pero en los últimos días volvieron a recrudecer como parte de las versiones que hablaban de una renovación del gabinete, que los Kirchner estarían evaluando para oxigenar su estructura de cara a la campaña electoral. Algunos inclusive le pusieron fecha a la renuncia: el día siguiente de los comicios de junio. Otros, más aventurados, sugieren que las modificaciones en lo más alto del poder se concretarían en los próximos días.

Lo curioso del caso es que, según distintas fuentes de Gobierno, esos rumores ahora estarían siendo fogoneados por el propio Massa con el objetivo de presionar al matrimonio presidencial para evitar integrar la lista de diputados que encabezará el propio Kirchner y regresar como intendente de Tigre.

Además de las filtraciones a la prensa, el jefe de Gabinete mandó a realizar una encuesta provincial, para sustentar su posición frente a los K. Si los sondeos le dan muy bajo, tendrá argumentos para bajarse de la postulación; y si le dan bien, y no tiene más remedio por la presión de Kirchner, tratará de negociar el segundo lugar en la nómina.

No hay comentarios: