lunes, 3 de mayo de 2010

ANIBALADAS BAULERAS


'Anibaladas online': El video de la 'guerrilla comunicacional' de Aníbal F.

Al mejor estilo Hugo Chávez, o mejor, siguiendo el polémico estilo del boliviariano, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, abrió su propio sitio web para "comunicar sin intermediarios". Vea el video con su mensaje a los militantes kirchneristas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Aníbal Fernández es el nuevo 'blogger K' funcional a la "guerrilla comunicacional" que prepara el Gobierno.

Al menos eso se deduce del accionar del jefe de gabinete Aníbal Fernández, quien tras reunirse con varios "blogueros kirchneristas", decidió convertirse en uno de ellos y abrió su propio sitio web para "comunicar sin intermediarios".

El blog quedó inaugurado este fin de semana, con colaboración de otros "militantes online", y ya se puede visitar en la dirección www.anibalfernandez.com.ar.

En el encabezado, Aníbal Fernández, reconocido fanático "ricotero", eligió una frase del tema "Juguetes Perdidos" de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

El sitio cuenta con dos secciones principales: "Te lo digo yo", con las declaraciones del Jefe de Gabinete y "Dicen los compañeros", con testimonios de otros funcionarios del gobierno y colaboraciones de blogueros kirchneristas". También integra la página de Facebook de Aníbal Fernández, su cuenta de Twitter, una galería de imágenes en Flickr, y su cuenta de YouTube.

"Desde acá, les vamos a ganar a todos aquellos que nos mienten todos los días queriéndonos decir qué es lo que tenemos que pensar", dice el primer mensaje en video que Aníbal Fernández subió a su web, y agrega: "Vamos a tratar de hacer conocer el pensamiento de nuestra señora presidenta para que todos estén informados y no se impida frenarnos el acceso a través de los medios tradicionales de comunicación".

El blog aún está en etapa incipiente y cuenta con pocos artículos. Curiosamente, a pesar de que su intención declarada es "informar", no se permiten comentarios en las notas, a diferencia de la mayoría de las bitácoras kirchneristas hechas por blogueros.

No hay comentarios: