lunes, 31 de mayo de 2010

HOY AL CONGRESO !!!


LUNES 31 a las 19 horas frente al Congreso Nacional

El Martes 20 de Abril, antes de la votación de los Diputados, se hizo la misma convocatoria, fui y vi una gran cantidad de gente, sencilla y llegada de muy lejos.


Defendían la Constitución Nacional, el respeto a Dios como fuente de toda razón y justicia, a la familia, constituida por un hombre y una mujer... lo hacían con seriedad y entusiasmo.

Eran casi todos Evangelistas. Pregunté a los organizadores por los católicos y me respondieron que enviaron invitaciones, como la que recibí por mail.

Es decir que sí, nos invitaron a participar, pero no fuimos.

Ahora, otra vez nos están invitando. Tenemos la obligación de asistir!

Hay que tener en cuenta algunas cosas:

45 diputados de kirchner votaron a favor de la ley y 31 votaron en contra.
16 diputados de Carrió votaron a favor de la ley y solo 1 votó en contra.

Quién hubiera imaginado que diputados de kirchner podían votar en contra de su jefe ?

Quién hubiera imaginado que los diputados de Carrió, tan católica ella, votaran casi todos a favor de la ley ? y que la Carrió y Prat Gay, al abstenerse se sumaron así a la mayoría !

Todos los de Pino Solanas, votaron a favor...

El gobierno y el congreso, nos tiene ocupados con este absurdo tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras siguen destruyendo nuestras instituciones y pasando por encima de todos, como lo han hecho en la celebración de los 200 años, tergiversando la historia, celebrando al Che Guevara, como a un héroe lo instalaron en la Casa Rosada, en tanto dejaron de lado a nuestros verdaderos héroes de las Malvinas.

La gente que duerme en la calle, las maestras municipales que no cobran, etc.

Vayamos el 31 de Mayo al Congreso, exijamos a quienes "nos representan" que nos representen, respetando nuestra Constitución Nacional, nuestras tradiciones, la familia como base de la sociedad y el bien común.

En Argentina hay más de 3.000 colegios católicos, más de 3.500 parroquias, 8 millones de peregrinos a Luján, 2 millones de peregrinos a San Nicolás, 700.000 peregrinos a Salta, 200.000 a Itatí, etc.

15 generaciones de argentinos, nos declaramos fieles devotos de Nuestra Señora de Luján, cómo no sumarnos a los argentinos, que desde sus iglesias evangélicas, están defendiendo nuestros principios y valores ?

Los espero..., y si pueden, inviten a otros parientes, amigos, vecinos, etc.

Jorge Casabal Marcó del Pont


+ todos los católicos y argentinos de bien

No hay comentarios: