martes, 25 de mayo de 2010
URGE INDEPENDENCIA
UnoAmérica a los argentinos:
“Urge una nueva Independencia”
Por UnoAmérica
Política
UnoAmérica tiene el agrado de dirigirse a todos los argentinos en este magno día, en el que se celebra el surgimiento del Estado Argentino como nación libre, para felicitarlos de la manera más fraternal y efusiva. A los doscientos años de aquella gloriosa fecha, la Argentina y el resto de los países latinoamericanos encuentran su indepen-dencia nuevamente amenazada, esta vez por parte de un nuevo imperio, el del Foro de Sao Paulo...
Bogotá, 25 de mayo.- La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, tiene el agrado de dirigirse a todos los argentinos en este magno día, en el que se celebra el surgimiento del Estado Argentino como nación libre, para felicitarlos de la manera más fraternal y efusiva.
A los doscientos años de aquella gloriosa fecha, Argentina y el resto de los países latinoamericanos encuentran su independencia nuevamente amenazada, esta vez por parte de un nuevo imperio, el del Foro de Sao Paulo, organización compuesta por terroristas, narcotraficantes y guerrilleros, coaligados con dirigentes políticos que han alcanzado importantes puestos de poder en nuestras naciones.
El modelo comunista que fracasó en la ex Unión Soviética y en los países del Bloque Oriental, busca resurgir en América Latina, utilizando nuevas formas de lucha, basadas en el indigenismo, la teología de la liberación, el ecologismo radical, y las llamadas guerras de tercera generación, que incluyen el aspecto social, jurídico, político y cultural.
Esta conjunción de intereses ha logrado modificar constituciones, secuestrar poderes públicos, someter instituciones, destruir la propiedad privada, cerrar medios de comunicación y perseguir a sus adversarios.
Esto explica que militares de nuestras respectivas naciones, quienes en el pasado combatieron exitosamente a tupamaros, montoneros y milicianos de las FARC, estén purgando penas injustas, mientras que los ex terroristas asumen el rol de gobernantes, legisladores y presuntos defensores de los derechos humanos; todo bajo la guía del régimen cubano y el financiamiento de Hugo Chávez.
La Revolución de Mayo debe servir de inspiración no sólo para los argentinos, sino para todos los latinoamericanos, a fin de luchar por una nueva Independencia, que nos permita restaurar los principios democráticos y los valores permanentes en los que se basa nuestra civilización cristiana occidental.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario