domingo, 30 de mayo de 2010

SOLVENTAR CAMPAÑA


SE SOLICITA “CARTEL” O “NARCO INDEPENDIENTE”, PARA SOLVENTAR CAMPAÑA ELECTORAL OFICIAL 2011.

¿Cómo le suena el aviso?. Me dice que “aberrante”, así ya nada le sorprenda. Fue el primer diseño que se me ocurrió, pero ahí lo tengo, sujeto a modificación. Debo enviarle a la señora, algo que realmente le impacte. Es que al paso que vamos, me parece que lo más saludable sería “blanquear todo”, así D´Elía se ponga furioso por el adjetivo calificativo. Le cuento que en este preciso momento, estoy viendo a la señora, al Gobernador de la Pcia. de Baires y a la señora Ministro de Defensa, presidiendo y presenciando la “parada militar” que se lleva a cabo en el Colegio Militar de la Nación, ubicado en El Palomar, en conmemoración al Día del Ejército Argentino. ¡No!, no hay palco; las autoridades están debajo de una galería porque llueve y bastante. ¡Si!, yo también estoy temiendo que algún soldado resbale y se vaya de culo justo frente a la señora; ¡no va a faltar el hijo de puta de turno que diga se trató de un atentado, y el soldado o el cadete, enjuiciado con condena “anticipada”, como autor de algún delito de lesa humanidad! También alcanzo a ver a los Patricios, a quienes en éstos días prácticamente no se les dio respiro. Todo infantería por supuesto pero con sofisticado armamento…fusiles máuser modelo 1891 calibre 7 mm, 65. Dicen que hay cerca de cien mil de estos fusiles, desparramados por los distintos cuarteles y regimientos; una manera más que contundente de asegurar la Patria contra cualquiera ataque exterior. Ahora solo nos faltaría que la señora se dedique a la bebida y le declare la guerra…¡ya no le digo a Inglaterra, porque para eso debería convertirse en “ebria consuetudinaria”, al mejor estilo de Don Fortunato (QEPD)!, pero sí a Colombia por ejemplo, como para “hacerle gamba” al amigo Chávez. ¡Ud. me dice que nos hacen mierda!...perdone, ¿a quienes hacen mierda?. Ahora me dice que al Ejército y con él a todos nosotros. Ud., evidentemente vive dentro de una burbuja o fuera del país. Al Ejército nadie lo hace mierda, porque de eso ya se encargó sobradamente la señora Ministro de Defensa, llevándose “puestas además” a la Fuerza Aérea y a la Armada. Respecto a nosotros, ya estamos tan acostumbrados a digerir mierda, que siquiera “nos daremos cuenta” ¡Por favor le pido que no mezclemos las cosas!; Oyarbide no solo se dio cuenta, sino que la fue a buscar. ¡Me saca….me saca!...Ud. aporta lo suficiente como para que me disperse y no pueda concluir una idea. Arranqué con el Aviso y me hace terminar con Oyarbide. ¿Y ahora de que se rié?. ¡Oiga!...de qué carajo se rié le estoy preguntando…no hubo vez anterior que le viera tirado en el piso y tomándose el estómago. ¡¿Va a explicarme finalmente de que se…?!. ¡Está bien, lo comprendo…esto me pasa por bocón!. Si ya está repuesto le cierro la idea original y me las tomo. ¡No!, mejor me quedo acá parado, recordando al Glorioso Ejército Argentino, porque hoy 29 de Mayo, no deja de ser su día y eso no lo podrá modificar la señora Ministro de Defensa y además porque aspiro a que muy pronto, se vuelva a llenar de Gloria, pero por sobre todo, recupere su dignidad.

29-10-2010

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: