lunes, 31 de mayo de 2010

LA SENSATEZ......


LA SENSATEZ, LA MATEMÁTICA Y LA FOTOGRAFÍA

La sensatez y la matemática, indican que de acuerdo a ésta doble nefasta gestión de gobierno y no contando con el apoyo de Eduardo Duhalde, hoy convertido en su más enconado enemigo, Néstor Kirchner o quien le represente, no debería siquiera obtener ese 22% de votos que en definitiva le convirtieron en Presidente de la Nación. Porque…¿Ud. recuerda verdad?. Por “lo que puta pudiera”, se lo repaso brevemente. Carlitos, que iba por la re- re –reelección, en primeva vuelta, aún cargando con una segunda gestión poco feliz y ¡TODO EL PERIODISMO PUESTO DE CULO!, obtuvo un 34%, circunstancia que le convertía lejos, en primera minoría y con “pole position” para encarar la segunda. Así y todo, y con un margen a favor del 12%, Carlitos, “amigo de no perder ni a la bolita”, estudió el panorama y concluyó en que no valía la pena correr el riesgo de resultar perdidoso, yéndose a los boxes de la prudencia, dejándonos a manos y a merced, del hombre que en definitiva no mucho tiempo atrás, le había junto a su esposa, endilgado la condición de ser el más grande Presidente de la historia Argentina. En realidad, Carlitos y Eduardo, otrora amigos y en ese momento “enfrentados por cuestiones de política”, se encargaron de dejarnos a merced del Pingüino; un pingüino mucho más perverso e inescrupuloso que el Pingüino de Batman…¡no menos apuesto, por supuesto!. Me dice que se acuerda pero vagamente. ¿Algún plancito trabajar quizá?. Me dice que laburó toda la vida y vive dignamente de su jubilación. ¡Vaya!; permita que le tome una fotografía. Ando coleccionando fotos originales. El otro día, enganché a dos hinchas de Yupanqui juntos y ¡ñácate!, la foto. Algo más acá, en una confitería advertí la presencia del Dr.Oyarbide acompañado de una señorita y ñácate, otra foto. La mejor que tengo, es la de dos viudos brindando dentro de un boliche…¿Ud alguna vez vió a dos viudos juntos?. Le estoy diciendo viud0S…¡ya sé que las viudAs sobreviven rebuscándoselas bastante bien. Algo me dice que si me dedico de lleno a este menester, ¡pum, para arriba!. Ud. me dice que el ¡pum! va a tener que ver con la patada en el culo que me peguen…¡y bué!, siempre algún riesguito hay que correr, soy como Ud., tampoco pretendo que “me la regalen”. Ahora me dice que una foto más que original, sería la del Néstor y la Cristina yéndose. Vea, en mi caso, la voy a colocar en el lugar de las fotos mas anheladas y fuera de la colección. Sí se las tomaría, en caso que se queden por voluntad popular, pues no solo sería original, sino como tener en mano el certificado de DEFUNCIÓN de mi Patria.

Pero, y ahora que reparo, con Ud., siempre me pasa lo mismo. Me lo encuentro, lo saludo, le hago una pregunta y me quedo con la sensación de haber estado hablando solo. ¡A propósito!, tenía miles de fotos de tipos y tipas caminando por las calles hablando solos…¡finalmente opté por tirarlas a la mierda!...¡ocurre que reparé en que carecían de audio!. ¡No me mire con esa cara, ya le dije que soy humano y argentino y como tal, alevosamente imperfecto.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: