viernes, 1 de octubre de 2010
CARTA A LA CORTE
A SUS EXCELENCIAS LOS SEÑORES MINISTROS DE LA CORTE SUPREMA DE LA NACION.
Me dirijo a los Señores Magistrados de la Excelentísima Corte Suprema de la Nación a los fines de pedirles que se constituyan en partes querellantes en las denuncias que se le han realizado a la Sra. de Bonafini. No repetiré por respeto a los Ministros los dichos de la mencionada Presidente de "Las Madres de Plaza de Mayo" -además de ser públicos sus dichos-, porque siento una profunda verguenza ajena. Entiendo que los Señores Ministros deben intervenir en defensa de su honor ante las acusaciones que se le formulan por parte de una persona, que a mi entender debe ser revisada por los "peritos médicos forenses". No me extenderé mucho en esta solicitud porque entiendo que no hace falta explicar mucho los hechos que averguenzan en especial a los abogados -auxiliares de la Justicia- y a todos los Magistrados. La Señora de Bonafini deberá probar ante los estrados judiciales como cualquier persona que haya agraviado a otra la verdad de sus dichos.¿ Van Señores Ministros a permitir ? que diga esta Señora que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional que ¿uds. reciben "sobornos"?
La Sra.Presidenta de la Nacion Cristina Fernandez de Kirchner ha dado apoyo al Presidente Correa del Ecuador y cuando Hebe Bonafini -su madre putativa- dice que hay que "asaltar los Tribunales" nada dice y por lo contrario el Ministro Anibal Fernandez hace fuertes críticas a la Corte Suprema. Al referirse a este tema el Diputado Alejandro Rossi destacó la "estatura moral de Hebe Bonafini"
Todo esto es lamentable, pero mas lamentable será ante la opinión pública que la Corte Suprema no se constituya en parte querellante en las causas iniciadas en los Tribunales Federales a instancias de tres abogados del Fuero Local.
Dios Guarde a Vuestras Excelencias
Dr.Francisco Bénard
D.N.I 4.612.822
pancho1947@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario