: POR QUÉ EMERGE TANTO LATROCINIO
(fundamentos entomológicos)
(Por el Lic Gustavo Adolfo Bunse)
La estadística criminal del mundo dice que sólo el 3,4 % de las trapacerías de los políticos se descubren y sólo el 1,6 % reciben un castigo condigno.
¿ Que es lo que está pasando en la Argentina del matrimonio Kirchner ?
¿ Es el único país donde se descubren todos los latrocinios del gobierno ?
Veamos un ejemplo de los entomólogos para develar las verdaderas razones de la impresionante densidad de ladrones por metro cúbico que se pueden ver hoy en la dinastía de este maravilloso matrimonio :
Cuando se dejan ver muchas cucarachas a la luz del día en lugares públicos, casi sin huir de la gente, es por una razón realmente dramática :
La superpoblación subterránea de cucarachas, llega, numéricamente, a un estado tan explosivo, que muchas deben emerger a la superficie para no morir fagocitadas en esa especie de multitud oculta.
Cuando se dejan ven las que emergen, es porque bajo tierra ya hay miles de millones que no dejan espacio para comerse los alimentos que han robado.
Las cucarachas han dominado la Tierra durante cientos de millones de años, y, como otros insectos, son capaces de hazañas increíbles, como por ejemplo la proeza de sobrevivir a tasas de radiación que son letales para muchos otros organismos más evolucionados.
¿Por qué ocurre esto? Por la simple razón de que las células animales son absolutamente susceptibles a las radiaciones cuando la misma las sorprende en proceso de división. Pero las cucarachas hacen procesos súbitos.
Las costumbres alimenticias de las cucarachas también están orientadas a garantizar su supervivencia a cualquier costo:
Estamos hablando aquí del más omnívoro de todos los omnívoros del mundo, capaz de alimentarse prácticamente de todo material o elemento a su alcance.
A las cucarachas… les apetecen sustancias en fermentación, ropa, cabello, cuero, tapiz, heces y, por supuesto, alimentos de consumo humano.
El papel, también les gusta mucho.
Papel de diario, papel de escritura y por supuesto… papel moneda.
Si se les diera a elegir, acaso preferirían siempre los carbohidratos antes que las proteínas o las grasas, porque aquellos son más energéticos.
El papel moneda, es un carbohidrato.
Las especies que se conocen en el hemisferio occidental son básicamente tres: la Blatta orientalis , la Periplaneta americana y Blatella germánica.
Estas dos últimas, además, son las más conocidas en la Argentina.
Se puede diferenciarlas fácilmente : americana es la cucaracha grande y marrón oscura, mientras que germánica es más chica y amarillenta, conocida como "cucaracha rubia".
El gobierno parece subestimar alegremente las consecuencias gravísimas de esta verdadera irrupción atómica de cucarachas de sus propias alcantarillas, hacedoras intrépidas de los más diversos episodios de pillaje dinerario con billetes crudos y recién impresos, parásitos de la escoria social que mantiene protegidos en los repliegues de sus escondites subterráneos.
Craso error. Pese a toda una oposición papando moscas… no será gratis.
La enorme cáfila de rateros enquistada en el Gobierno y ya demasiado visible en la superficie, parece tener procedimientos de increíble vulgaridad.
Sin embargo, lo que la ha impulsado a bajar las defensas y a cuidarse menos ha sido otra cosa :
Su acostumbramiento a la impunidad.
Los métodos rupestres, casi infantiles y de enorme brutalidad visual, que se observan hoy, no son otra cosa que un impresionante desborde del banquete matrimonial, tan munificente como descontrolado.
Tan lujurioso como insultante a toda la inteligencia humana.
Se están robando el país en nuestras narices y frente a sus explicaciones de burla absoluta, el pueblo sólo atina a esperar… para volver a votarlos
Brotan las cucarachas por doquier : cucarachas en el baño, en el baúl de un auto, en un portafolios llegado en avión, en los casinos, en la obra pública, en Calafate, en las casas nuevas de todos ellos, en los fondos de Santa Cruz, en las comisiones de las transacciones y en todos y cada uno de los detalles.
El presidente de ENARSA Exequiel Espinosa y el Presidente del OCCOVI Claudio Uberti, fueron comisionados por su jefe Julio De Vido, para irse a Venezuela a hacer un trámite en el que no estaba en juego la vida de nadie.
Ellos se pusieron un pañuelo tapando su nariz, atado en la nuca y allá fueron.
El Papa Benedicto XVI viaja en avión de línea. Ellos no.
Ellos le contrataron un avión de lujo a los Yabrán ( empresa Royal Class ) y pagaron 120 veces más que el Papa.
No solo eso : Le compraron además … el domicilio a los Yabrán.
Guido Antonini Wilson aparece con domicilio registrado en la Argentina en las oficinas de las empresas de Yabrán.
El tipo al que no conocían, que los encaró en el aeropuerto y “les hizo dedo”.
A Uberti lo echan por esa supuesta “ligereza” :
Por no chequear bien a quien “aceptaba llevar” en el avión.
Un invitado tan desubicado que, encima de no pagar, subió con un delivery de lavado de dinero tan flagrante, como que, en Estados Unidos o Europa, le hubieran puesto el traje a rayas en el mismo aeropuerto.
Como dice nuestro Presidente : “Acá no se tapa nada”
Y acaso piense : “Lo que emerge… emerge… que le voy a hacer”
Lic Gustavo Adolfo Bunse gabunse@yahoo.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario