martes, 21 de agosto de 2007

COHERENCIA PARA COHERENTES

“Para predicar coherencia hay que empezar por ser coherente”

“La candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner invoca permanentemente a la coherencia como modelo de pensamiento, pero para predicar coherencia hay que empezar por ser coherente”, expresó ayer el candidato presidencial de la Fuerza de Integración Federalista, José Antonio Romero Feris.
“La senadora Fernández de Kirchner se opuso durante el menemismo a modificar de 20 a 13 los miembros del Consejo de la Magistratura, a otorgar superpoderes al Jefe del Gabinete de entonces y a la proliferación de los decretos de necesidad y urgencia. Pues bien – agregó Romero Feris – bastó que su esposo fuese presidente de la Nación para que fundamentase a favor de achicar el Consejo de la Magistratura para tener mayoría oficialista, otorgar superpoderes a Alberto Fernández y apoyar la sanción ficta de los decretos de necesidad y urgencia”.
“Ya que no se debaten ideas y yo la invito a debatirlas, lo menos que se puede pedir a la candidata oficialista es que no se burle de la opinión pública”, dijo finalmente el ex gobernador correntino.

No hay comentarios: