jueves, 30 de agosto de 2007

AUMENTO DEL ABL

Es bueno estar seguro antes de afirmar una acusación, porque puede parecerse a una “campana sucia”.

De todas formas, no creo que sea el caso.

Opino que el aumento del ABL (realizado por Telerman, no por el PRO, según es de conocimiento público) tiene mucho sentido, porque las Valuaciones Fiscales están atrasadas por décadas.

No se cuanto se paga en Puerto Madero.

Pero vivo por alto Palermo, en un depto de 130 m2 , el terreno esta valuado en $1100 y el depto en $50000,00. Con un 150% de aumento en todo estaría aun en un 30% del valor de mercado, lo que me parece hasta bajo.

Es decir que pagaría $ 75,00 más por mes de ABL, un aumento que no me desesperaría.

Mi hijo vive en dos ambientes por la zona y pagaría $ 30 más por mes.

Alguien que viva en un lugar más modesto por zona sur, con un 50% de aumento, no pagaría más de $10 o 12 por mes de aumento.

Por esas cifras se esta haciendo semejante escándalo, como si se le quitara el pan de la boca a la gente, lo que me parece una exageración, y demasiada política sucia aprovechando el desconocimiento de la realidad.

Creo que antes de opinar es necesario tomar papel y lápiz y una calculadora, mirar as boletas de los últimos 10 años, ver de que estamos hablando y tomar conciencia de la realidad.

Saludos

Pedro Bollo




--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: