lunes, 20 de agosto de 2007

DESARMISTAS Y ASESINATO EN MENDOZA

El asesinato de Laura Abonassar y el arma homicida

Nos enteramos por La Nación del domingo 12 de agosto pasado, página 29, en un artículo titulado “ Gendarmería ya patrulla las calles de Mendoza “
que: “…el gobierno provincial ofreció una recompensa de $ 80.000.- para aquellos que aporten datos sobre los asesinos de Laura.
Veinte días después, la policía detuvo a tres sospechosos cuando pretendían reducir la pistola calibre .22 con la que mataron a Laura. “
El marido de Laura manifestó: “ Si no hubiera existido la recompensa el homicidio de mi esposa hubiera quedado impune “
Y yo digo:
Si no se hubiera identificado el arma, que La Nación declara que “es el arma con la que mataron a Laura”, entonces el homicidio sí hubiera quedado impune.
Pero yo pregunto:
1) ¿Cómo saben que es el arma usada en el crimen ?
¿Han recuperado proyectiles del cuerpo de Laura y cápsulas servidas del escenario del crimen y los han comparado con las marcas internas de la pistola ( percutor, estrías, extractor, eyector ) ?

2) ¿ Han confesado los portadores del arma ?

3) ¿ Cómo es que los delincuentes, según La Nación, “ pretendían “ reducir “ la pistola .22 con la que mataron a Laura “ ?, ( presumiblemente en el mercado negro ), ya que nada dice La Nación de que pretendieran reducirla mediante el Canje de Armas, cuya ley marco establece la “ presunción de inocencia “ y les hubiera permitido a los criminales “ vender “ al estado el arma con la que alguien mató a Laura y salir libres y con plata en el bolsillo.

4) ¿Acaso desconocían los criminales que en Mendoza tenían a Conte, el Desarmista, y su Fundación, uno de los ideólogos del canje de armas y que podían así deshacerse del arma ?

5) ¿O tal vez el estado incumplió esta vez la Ley y no aplicó el principio de “presunción de inocencia “ en este caso, ya que las marchas de la ciudadanía están molestando tal vez, a Cobos, y podrían perjudicar a la candidata K ?

Como quiera que sea, la información que nos dá La Nación es muy incompleta y nos deja con la impresión de que el Enviado Especial de La Nación, Gustavo Carabajal, es otro ignoramus de alto vuelo en el tema armas.
También esta aparición del arma homicida “ cuando pretendían reducirla “ me huele a pescado podrido….
Nosotros denunciamos la cobardía y bajeza moral de los desarmistas, tanto miembros de ONG´s mercenarias y esclavistas como funcionarios estatales.
Su pretensión de aplacar a los criminales con actitudes traidoras y genuflexas como lo es colaborar en el desarme de las potenciales víctimas equivale a arrojar a los lobos, desde el trineo, a un pasajero para aplacarlos y poder escapar.
La realidad es que la manada de lobos no se conformará con eso, y vendrá por más……
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/

http://patagoniamedioambiente.blogspot.com/
Sergio Graziano

No hay comentarios: