jueves, 6 de marzo de 2008

ALERTA !!!! EL VINO EN CAJA AFECTA LA MENTE. LEAN AL TOMADOR

LUIS D`ELIA:

BUSH, URIBE, CARRIO: DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.

Hace quince meses, afirmaba categóricamente que atacar a Irán era atacar a Venezuela y que el único objetivo que tenían EE.UU., Inglaterra e Israel era el saqueo de los recursos naturales y energéticos en el sur pobre de la tierra.
También advertíamos sobre una posible confrontación bélica entre Venezuela y Colombia, alentada por EE.UU.

No nos equivocamos, como el “matón imperial” no pudo invadir Irán por razones geopolíticas y militares obvias, hoy concentra su mirada en América Latina y pretende que su lacayo, el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, cumpla el papel de Israel en América Latina.

Repudiamos la violación del territorio ecuatoriano para asesinar a Raúl Reyes y sus compañeros, que habían comprometido su esfuerzo en encontrar canales de entendimiento que construyan la paz. Uribe, claramente se opone a la entrega de Ingrid Betancourt y del resto de los secuestrados.

Uribe mintió el 31 de diciembre de 2007 cuando afirmaba que había despejado una zona de exclusión de 150 km2, a los efectos de liberar a los rehenes en cuestión. Luego nos enteramos por los mismos liberados que el Ejército Colombiano bombardeó indiscriminadamente la zona de exclusión, para que estas acciones de paz no pudieran llevarse adelante.

Uribe mintió cuando dijo que las acciones que llevaron a la muerte a Reyes y a sus compañeros fueron producto de un enfrentamiento en combate, cuando hoy el Ejército Ecuatoriano confirmó que fueron asesinados mientras dormían.

Uribe mintió cuando afirmó que todas las acciones en cuestión se habían desarrollado en territorio colombiano.

Uribe, Bush y Carrió no quieren la paz, se empeñan en fortalecer las posiciones políticas de Colombia, que cuenta con la cooperación militar de los EE.UU. de 4500 millones de dólares, transformándose en el tercer presupuesto militar del imperio en el mundo, después de Irak e Israel.

Carrió, --que en el año 2000 se colgaba del brazo de los movimientos de desocupados--, hoy es la vocera de Bush y de la Embajada Norteamericana en la Argentina.

Estamos orgullosos del viaje de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Venezuela, en medio de estas circunstancias, porque es una fuerte apuesta a la paz en la región, en momentos de graves dificultades.

Abogamos para que la Organización de Estados Americanos (OEA) condene con toda fuerza la agresión a su soberanía que ha sufrido la hermana República de Ecuador y reestablezca con acciones concretas la paz en la región.

Las acciones del imperialismo personalizadas en George Bush necesitan indefectiblemente de las acciones del “coloniaje lamebotas” de personajes como Carrió.

Luis D’Elía
Presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV)
15-4075-5382 /// 15-5409-7073

PRENSA
154 415 8283

No hay comentarios: