jueves, 6 de marzo de 2008

CARTA ABIERTA A LOS PERONISTAS

Carta Abierta a los Compañeros
¿Podemos entregar la conducción del Movimiento Nacional Justicialista, a los que mataron al compañero Rucci, al coronel Laraburre, al capitán Viola y su hijita, a los que pusieron las bombas en la superintendencia de la Federal, a los que hoy se muestran aliados Tácticos y estratégicos de las FARC?

Por Jorge Coassini
Me dirijo a todos las compañeras y compañeros, que tienen a Perón y a Evita en el corazón, a aquellos que se enorgullecen, de tener parientes, que en la hermosa jornada del 17 de Octubre tuvieron que refrescarse las patas en las fuentes de Plaza de Mayo, luego de la agotadora marcha desde Ensenada, Berazategui, La Matanza, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanús, para dar el presente a Perón, ese día y ahí, más dar comienzo a una de las etapas más hermosas de nuestra historia, etapa que comenzaría con el romance entre Perón y su pueblo, que pese a su partida al reino del Señor, nunca se quebró.

A esos compañeros y compañeras me dirijo, para preguntarles si le podemos entregar la conducción del Movimiento Nacional Justicialista, a los que mataron al compañero Rucci, al coronel Laraburre, al capitán Viola y su hijita, a los que pusieron las bombas en la superintendencia de la Federal, a los que hoy se muestran aliados Tácticos y estratégicos de las FARC, a los que indujeron y motivaron la interrupción del orden institucional del 76.

Creo que el NO debe ser rotundo.

Debemos comenzar a resistir ideológicamente, a este contubernio, propio de las épocas de la Unión Democrática, del pacto Roca-Runciman, o de la creación del Banco Central y el Fraude Patriótico…

Debemos exigir la discusión de los contenidos doctrinarios y llevar a la elección del compañero/compañera, que este más cerca de Perón. Ya que nuestro líder y caudillo por la gracia de Dios, nos dijo, que el Pueblo es el único heredero y como tales debemos reclamar a través del voto peronista, reconstruir nuestro movimiento y de allí la unidad latinoamericana, sin yanquis que financian a Chávez, ni con zurdos lobistas que complacientemente indujeron la venta de YPF.

Hoy las derechas tilingas, hablan como si el movimiento nacional estuviera en manos de Montoneros, lo dan por sentado de que ya está todo dicho… No compañeros… Hagamos resistencia ideológica, contra el saqueo del Peronismo de la Mano de la Zurda Caviar.

Para materializar lo expresado les envío lo publicado en PyD por el compañero Ruiz de los Llanos.

"Operación Traviata"

Que nuestra bandera en esta cruzada a la resistencia ideológica peronista, sirva contra la manipulación Montonera y Erpiana.

Recuperemos lo que en el Congreso de mi Lanús querido nos sacaron, la posibilidad de elegir nuestras autoridades del P J. Un abrazo Peronista.

Jorge Coassini
_______________________________________________________


Para saber y recordar: "Operación Traviata"

El asesinato de José Ignacio Rucci, 25 de Septiembre de 1973.

En Agosto de 1973 se reunieron por directivas de Mario Eduardo Firmenich (NG: Pepe) y Roberto Quieto (NG: Negro) los integrantes de la conducción nacional de montoneros decidieron llevar a votación, el asesinato de un dirigente obrero peronista.

Todos los jefes estuvieron de acuerdo: "Pepe, el negro", Fernando Vaca Narvaja (NG: Nicolás), Marcos Osatinsky (NG: Marquitos), Roberto Cirilo Perdía (NG: pelado Carlos), Norberto Habbeger (NG: cabezón), Norma Ester Arrostito (NG: Gaby), María Antonia Berger (NG: Anita), Horacio Mendizábal (NG: Vasco), Rodolfo Galimberti (NG: el loco), Juan Carlos Dante Gullo (NG: canca). Sin excepción de Horacio Verbitsky (NG: el perro). Actualmente ideólogo de las políticas K en el actual gobierno.

El blanco elegido: secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) José I. Rucci.

El motivo: desafiar al general Perón y mostrarle que la banda armada existía y se debía negociar.

"La política de hecho consumado", decían cínicamente. No nos olvidemos que muchos de estos asesinos hoy son protegidos de la política y el matrimonio K. De la misma manera que notorios miembros del ERP fueron integrantes del gobierno radical de Raúl Alfonsín.

Previamente el jefe de la Regional I de la JP (organismo de superficie de la banda armada montoneros), Juan Carlos Dante Gullo (canca) había comenzado una tarea de acción psicológica, pues había ordenado a sus integrantes que se pintaran consignas y que se las repitieran en los actos, la misma era cortita pero siniestra:

"Rucci traidor, a vos te va a pasar lo mismo que a Vandor".

Los jefes dispusieron que "la acción militar contra el dirigente obrero debía concretarla la "columna capital "de Montoneros, integradas por Mendizábal, Perdía, Habbeger, Urondo, Roque, Konkurat, Urien, Haumada, Mazzaferro, Dante Gullo, Lagraña y Ponce.

Las tareas de inteligencia que demandaron unos cuatro meses a los asesinos, estuvo a cargo de Antonio Nelson Latorre (NG: pelado Diego) y Rodolfo Walsh (NG: Esteban), contaron con la colaboración de los muchachos de la JTP de FOETRA para pinchar los teléfonos y munirse de ropas de técnicos y credenciales.

A las 12:11 has de ese 25 de Septiembre el terrorista conocido como el pelado Carlos dio la orden de tirar, pues Rucci acababa de salir del domicilio de la calle Avellaneda 2953 del barrio de Flores.

El pelado Carlos y Lino dieron comienzo a la ejecución. Con dos itakazos y dos fusilazos lo liquidaron y huyeron.

Después con el humor propio de la mafia dijeron que el asesinato de Rucci era el "OPERATIVO TRAVIATA", porque el dirigente obrero peronista tenía "veintitrés agujeritos".

El conductor del Movimiento Nacional lloró por primera vez en público y dijo: "me cortaron las patas…"

Los asesinos continúan entre nosotros, ahora nos quieren enseñar como reorganizar el PJ.

Compañeras y compañeros, humildemente les ruego que no dejemos en manos de estos asesinos nuestro Movimiento Nacional Justicialista, tengamos memoria, muchos de ellos están en el gobierno K hasta con seudónimos, estos son los que Perón echó de Plaza de Mayo, estos son los que hablan de los derechos humanos, estos son la destrucción de nuestro Partido Justicialista.

Un abrazo Peronista.

Jorge Coassini

Gentileza Claudia Tronconi

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: