viernes, 7 de marzo de 2008

KRETINA EN CARACAS

Con el producido del narcotráfico mantienen la subversión marxista y la corrupción en todo Hispanoamérica y sufragan las campañas electorales a sus candidatos cómplices.

Por Eduardo Palacios Molina


Venezuela empujada a un enfrentamiento bélico con Colombia por el mandamás e histriónico personaje Hugo Chávez. La frontera entre ambos países, teóricamente está siendo cubierta por la vigilancia de tropas y aviones venezolanos.

El desabastecimiento en alimentos comienza a sentirse en Venezuela. El 80% de los productos alimenticios son importados de Colombia. Pueblo y ciudades fronterizos sintiendo en sus estómagos esta grave situación suscitada por Chávez. No pueden ingresar de Colombia tampoco los medicamentos. La crisis social se agudiza al extremo. Sufren los más pobres, que son la mayoría.

¿Que defiende Chávez? ¿Que defiende Cristina? ¿Cual es el papel o "papelón" de la Argentina en este conflicto internacional?

Sabemos que la FARC tiene bases en Ecuador y que viven del narcotráfico cuya fuente de producción está en la selva colombiana.

También ha sido denunciada la exportación de narcóticos a través de la frontera venezolana y conducida a un puerto en dicho territorio desde donde se embarca y sale para EE.UU y Europa. Este mercado negro del narcotráfico está amparado por Chávez y Castro. De esa manera mantiene la subversión marxista y la corrupción en todo hispanoamérica y sufragan las campañas electorales a sus candidatos cómplices.

Chávez usa el poder, se embriaga con este y llega al paroxismo de la locura para proteger su "negociado" apoyando a la FARC, columna vertebral del narcotráfico. ¿Que hace Cristina en Caracas? ¿Pedir por Ingrid Bentancourt, hablar con sus familiares? ¿Pedir por los rehenes? ¿Ser mediadora de la Paz nombrada "per se"? ¿O pedir que le envíen más "valijas fantasmas"?

Mientras tanto en la Argentina nadie pide por los rehenes argentinos ni por los secuestrados por la guerrilla hoy infiltrada en el régimen de los Kirchner. Ellos están olvidados y relegados de toda ayuda. Sufren la soledad y la cárcel injusta por haber luchado contra el terrorismo defendiendo el honor de su uniforme y de la Patria. Las victimas del terrorismo en la Argentina están abandonadas a la mano de Dios, muchos de ellos inválidos, carentes de prótesis y de todo subsidio.

¿Acaso no nos asisten razones para hacer mañana, viernes 7 de marzo, una manifestación relámpago en Plaza San Martín, a las 18.30 horas condenado el terrorismo y reclamando la libertad de los rehenes de Colombia y de nuestros rehenes? No olvidemos, que él que calla, otorga.



Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com
titulares_pyd@yahoo.com.ar

No hay comentarios: