jueves, 27 de noviembre de 2008

NO MATEN NUESTROS NIÑOS !!!!

Hijos de puta, no maten nuestros niños


¿Se creen Dios estos médicos abortistas bio-éticos? ¿O los periodistas?
La mafia de la muerte de los medios de prensa cuya mejor expresión de hoy fue TN.
Los homicidas al poder. La mierda nos invade.

Por Juan Carlos Sánchez


Vimos con asombro y alegría la entrevista que TN realizó a Luis Ravaioli, titular de la Sociedad Argentina de Etica Médica que se despachó, ante la desesperación de los periodistas, con toda la verdad de lo que es el aborto. En TN se ve el video.

Ravaioli fue llamado para opinar sobre el descubrimiento de una pseudo clínica de abortos en Longchamps y se salió del libreto. Dijo lo que la ciencia sabe y demuestra y que los asesinos esconden: Que desde la concepción misma ya hay una persona diferente a los padres, con ADN propio, para al cual hay un proyecto de vida, una misión y una esperanza, un don y tarea. Que no es un conjunto de células animales, un grano, una pústula, una molestia, una parte del cuerpo de la madre. Que es una persona susceptible de adquirir derechos. Que matarlo es un crimen.
Los conductores del programa de noticias no sabían como hacerlo callar, las declaraciones de Ravaioli son políticamente incorrectas.

A renglón seguido se comunicaron con un médico pro muerte que se opuso a todo lo dicho por Ravaioli. Esperamos más del mismo tenor. Durante el resto del día y siguientes abundarán los opinadores en la misma línea argumental. La prensa nacional promueve la muerte violenta de inocentes indefensos.
¿Son cómplices entonces? ¿Justificadores pagos desde la tevé de la eliminación de argentinos? ¿Una runfla de mentirosos para quienes la pauta publicitaria oficial es el precio de la vida de miles de niños argentinos por nacer?
Ni quiero y ni siquiera intento ser elegante por eso lo diré con todas las letras: ¡Qué cagada de periodismo tenemos en la Argentina!

Y esta es la mejor demostración de la crisis ética que vive la Argentina.
El “Patrón/Patrona” de nuestro país prefiere matar antes que educar a los padres, que alimentar y contener civilizadamente a los nuevos ciudadanos, que apostar a la esperanza y por ende a la vida.
No habrá perfeccionamiento social, desarrollo ni maduración de la comunidad nacional (ni del mundo) mientras no se priorice el respeto irrestricto de los derechos humanos de los demás, el primero de ellos a vivir, del cual emergen todos los demás parloteados derechos.
¿Puedo como ciudadano confiar en que este gobierno piloteará la crisis mundial con beneficio para todos los argentinos si se desinteresa de la vida de los niños?
Porque no debemos olvidar que Ginés González García fue el Ministro de Salud de la Nación que promovió la muerte desde su cargo siguiendo las instrucciones del entonces y actual PresidentE Néstor Carlos Kirchner. Que fue Néstor Carlos Kirchner quien intentó por todos los medios defenestrar al Obispo Castrense Mons. Antonio Baseotto. Que la actual delegada de Néstor Carlos Kirchner en la Casa Rosada, Olivos y los shopings del mundo, la PresidentA CFK es íntima de cuanto grupo anti vida o anormal deambula por el país. Que ambos PresidentEs (el real y la virtual) integran el grupo sobreviviente de quienes impusieron en la Argentina el terror, el asesinato, la violencia.
¿Puedo entonces como ciudadano confiar en ellos? Tienen malos antecedentes, muy malos.

La Argentina ya no es un país abierto a todos como lo proclama el preámbulo de la Constitución Nacional. O cambiamos el preámbulo o cambiamos de gobierno y maduramos como pueblo y cambiamos todos. No nos sigamos mintiendo a nosotros mismos.
Cuando se dictó la Constitución Nacional liberal se hizo desde la perspectiva del imperio británico para lograr el recambio poblacional eliminando criollos (“no hay que ahorrar sangre de gauchos” escribiría el “maestro” Sarmiento siguiendo la línea de La Bases de Alberdi) y obteniendo una nueva síntesis con la incorporación genética europea. Ahora, logrados aquellos objetivos, con un país elegantemente poblado de rubios de ojos azules, el proyecto es eliminar los negritos por nacer permitiendo a los pobres abortar con cargo al presupuesto nacional.
Seré cómplice obligado, entonces, de estos homicidios pues con mis impuestos mantengo los funcionarios pro muerte, los hospitales y los hornos crematorios donde se reducen a cenizas los cadáveres de los argentinos no nacidos o los basurales donde serán tirados nuestros hijos.
Sin desear ser elegante advierto: ¡Marchamos rápidamente hacia un nuevo país de mierda!
La KK nos invade, compatriotas.

Video reportaje al Dr. Luis Rabaioli
http://www.tn.com.ar/2008/11/27/index.html?id=996119
Video reportaje al Dr. Mario Sebastiani
http://www.tn.com.ar/2008/11/27/index.html?id=996136

E-mail del autor zschez@yahoo.com.ar
27 Nov 08

Fuente www.diario7.com.ar

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: