viernes, 28 de noviembre de 2008

APOLOGÍA DEL DELITO

Carta enviada a varios medios - 27-Nov-08

por Daniel Ponce

La reunión realizada con la UP en MdP el día 26-Nov-08 debió ser finalizada antes de tiempo debido a la agresión de un grupo de choque de madres, abuelas, hijos y otros, que atacó el hotel rompiendo vidrios del salón en donde se desarrollaba el evento, pintando las paredes exteriores y vehículos particulares próximos. La interrupción se debió a la vociferación de los energúmenos que munidos de megáfonos impedian escuchar lo que se decía en la sala merced a cánticos y profusión de insultos.

Un canal local publicó una nota gráfica hecha a los neoterroristas que manifestaron lo siguiente:
1.- Los provocadores éramos nosotros no ellos.
2.- No van a permitir que los genocidas (nosotros) tratemos de influir en la opinión pública de la ciudad con la sistencia de equipos de afuera.
3.- Los juicios nos molestan por eso tratamos de hacer llegar nuetras mentiras a la sociedad.
4.- El que tratemos de revitalizar la teoría de los dos demonios tiene como objativo instalar la idea de que los "treinta mil desaparecidos" bien desaparecidos están.
5.- Eso es apología del delito que tampoco van a permitir se instale en la población local
7.- Tratamos de esta manera de hacer la "imitación" de la Señora Cecilia Pando apologista del terrorismo de estado, del genocidio y procesista. Esto tampoco lo van a permitir.
La policia fue convocada por alguien y llegó en profusión, pero no hizo nada, prueba de que se la manipula a gusto y paladar ya que no cumplió su función específica: Protejer la propiedad privada, las libertades individualesd y la divulgación de las ideas.

Termino de entregar una carta de lectores en los medios gráficos respondiendo, que si se publica la pondré en conocimiento de la red.
__._,_.___

No hay comentarios: